Esta semana, para rematar la faena, el modelo Wayne Rennalls le ha denunciado por darle una tunda
Justin Bieber ha vuelto a dar la campanada, y no escupiendo a sus fans o haciendo otra de las suyas, sino a raíz de unas supuestas fotografías en las que aparece desnudo frente a su abuela, aderazando la estampa con unas cuantas canciones escogidas para la ocasión.
Con su guitarra por bandolera tapándole sus partes nobles, las imágenes del cantante ven la luz en el conocido portal de las estrellas ‘TMZ‘. Según la web las instantáneas fueron tomadas en la reunión familiar de ‘Acción de Gracias’ del pasado año en Canadá, la tierra natal del joven intérprete.
El detalle parece ser que encantó a la ‘afortunada’ abuela, a la que inclusó le dedicó unas bonitas palabras: «Te quiero». Momentos divertidos en familia, en fín, que ahora salen a la luz y vuelven a poner en entredicho al cantante.
No es la única polémica a la que se enfrenta Bieber esta semana, en la que se ha conocido que el modelo Wayne Rennalls le ha denunciado por haberle dado una tunda:
«Justin estaba intentando llevarse a chicas a su zona VIP, pero ninguna le hacía caso. No ligaba nada y por eso me pegó, eran celos».