Ofrece detalladas estadísticas sobre el rendimiento sexual

Una aplicación para el móvil te dice qué tal eres a la hora de ‘cumplir’ en la cama

Ardenturous Lab ha creado Spreadsheets para que haya un 'testigo' imparcial de las habilidades amatorias de cada cual

Monitoriza el rendimiento y da un feedback estadístico e histórico

El clásico ¿qué tal he estado? o el ¿te ha gustado?, así como las fanfarronadas entre amigos a la hora de contar las andanzas sexuales, han quedado relegadas a la historia.

Una aplicación para smartphones pone ahora las cosas en su sitio, y hace de ‘jurado imparcial’ para dar cuenta del rendimiento sexual de una persona sin intermediarios de por medio.

‘Spreadsheets’ monotoriza las andanzas en la cama, y es una aplicación móvil que proporciona un feedback estadístico e histórico, tal y como señalan sus creadores desde la web oficial de la app.

Los picos de actividad, la duración y sonidos de «gozo» quedan así registrados para gloria o desespero de los usuarios del sistema operativo iOS. Por si fuera poco, da puntos dependiendo de la hora en que se realicen las relaciones. Por ejemplo, un lunes por la mañana son 10 puntos, mientras que un domingo por la tarde son 20.

Cuesta 1,79 euros.

EL FUNCIONAMIENTO

La aplicación de marras registra los datos de movimiento y audio del usuario gracias al acelerómetro y el micrófono del móvil:

«Spreadshets no guarda vídeos o audios. Eso sería espeluznante. Las estadísticas y datos numéricos se almacenan en el dispositivo del usuario. Esta información no se transmite o se hace copia de seguridad en la nube».

Si bien esta no es la única aplicación que evalúa temas sexuales, ha logrado pasar los filtros de Apple que no la han considerado indecente.

Los creadores de Spreadsheets recomiendan consultar con la pareja antes usar la aplicaicón, pues la medición es un «esfuerzo en equipo».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído