'Tourist Talent' muestra el 'camino corto' a los candidatos

¿Busca trabajo en el sector turístico y no sabe por dónde entrar? Ya hay un nuevo portal

Es una herramienta de selección basada en el 'match competencial'

Permite un importante ahorro de tiempo y de costes para empresas y trabajadores

Sale al mercado el primer portal de empleo especializado en el sector turístico, ‘Tourist Talent’, con el fin de mostrar a los candidatos en base a sus competencias para que puedan encontrar trabajo, informó el nuevo portal ‘online’ en un comunicado.

‘Tourist Talent’ es una herramienta de selección basada en el ‘match competencial’, que permite un importante ahorro de tiempo y de costes en los procesos de selección de las empresas turísticas.

La nueva herramienta invierte el proceso de selección tradicional al mostrar a los candidatos sin coste alguno para las empresas y al inicio del proceso de selección, a través de vídeo presentaciones clasificadas por su ‘match competencial’.

AHORRO DE TIEMPO

‘Tourist Talent’ propone que la selección de candidatos no solo se base en formación y experiencia si no que se tenga en cuenta aspectos competenciales que son determinantes en el sector turístico.

También elimina una cantidad ingente de documentación curricular escrita innecesaria, que por lo general consume numerosas horas de selección.

De cara al candidato, la herramienta permite mostrar su talento de la forma más eficaz, a través de su vídeo presentación y su perfil competencial.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído