Michael Zuk posee una enorme colección de dientes de celebridades
El dentista Michael Zuk lo tiene muy claro, y está muy emocionado con la perspectiva. Tras haberse comprado en el año 2011 una muela del famoso exbeatle John Lennon por 32.000 dólares, se le acaba de ocurrir ahora nada más y nada menos que clonarlo a partir del material genético que contiene.
Da cuenta de la noticia la agencia ‘UPI‘, que agrega que el ilusionado doctor está ya colaborando con científicos estadounidenses, a quienes les entregó el «valioso objeto» para que lo estudiaran. Su idea es ‘devolverlo a la vida’ tras haber sido asesinado a tiros en diciembre de 1980:
«Si los científicos creen que se puede clonar a mamuts, John Lennon podría ser el siguiente. Estoy muy emocionado cuando pienso en que puedo devolver a la humanidad a una de las estrellas más grandes del rock».
UNA MUELA ‘VIAJERA’
El dentista ha reunido además una impresionante colección de dientes de celebridades, y se da la circunstancia de que la muela del músico ha viajado lo suyo, ya que desde que la compró estuvo en una «gira profesional» por clínicas dentales de todo el mundo.
También ha ‘participado’ en varios proyectos de caridad con el fin de recaudar fondos para combatir el cáncer.