Desarrollan una plataforma que permite cerrar una cuenta en determinados sitios web

¿Quiere usted ‘desaparecer’ sin dejar rastro de Internet? Lo tiene a un sólo click

Una buena fórmula para dejar de recibir mensajes indeseados

¿Quiere usted 'desaparecer' sin dejar rastro de Internet? Lo tiene a un sólo click
Internet, ADSL, línea, fibra óptica y Red. ER

'Justdelete.me' es un directorio que contiene enlaces directos a las rutas en las cuales se remueve la suscripción de forma definitiva

Darse de baja en sitios web que no interesan es a veces una tarea ardua y difícil que requiere algo más que paciencia. Ahora, según da cuenta ‘RT‘, un joven británico ha desarrollado la plataforma ‘Justdelete.me‘, que permite cerrar una cuenta en determinados lugares que a menudo son ‘reacios’ a dejarnos marchar.

El creador de la plataformaa, Robb Lewis, lo tiene claro:

«En Internet existen muchísimos servicios en los que nos hemos registrado alguna vez por alguna razón, pero esto puede llegar a convertirse en una verdadera molestia cuando empezamos a recibir mensajes indeseados y noticias, y es en este punto en el que quisieras retirar tu cuenta para acabar con este problema».

De esta forma Justdelete.me es un directorio que contiene enlaces directos a las rutas en las cuales se remueve la suscripción de forma definitiva. En el listado se encuentran los principales servicios como LinkedIn, Hotmail, Twitter, Facebook, Amazon, iTunes y Skype entre otros.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído