La víctima continúa hospitalizada grave en Son Espases

El marroquí que le cortó el cuello a su expareja en Palma ya está entre rejas

La joven española fue atacada cuando iba a devolverle unos enseres y estaba en su coche con la madre

No se había puesto ninguna denuncia por malos tratos, aunque el agresor tenía una orden de alejamiento de otra mujer

El titular del Juzgado de Instrucción número 11 de Palma, Manuel Penalva, en funciones de guardia, ha decretado prisión para el hombre de 32 años y nacionalidad marroquí que fue detenido este domingo 25 de agosto por, presuntamente, haber apuñalado en Palma a su expareja, una mujer de 29 años y nacionalidad española, según han informado fuentes judiciales.

Cabe recordar que fue detenido 15 minutos después de que este domingo se produjese una agresión en el barrio palmesano de Pere Garau, donde una mujer de 29 años resultó herida muy grave después de que, presuntamente, el detenido le agrediese con un arma blanca en el cuello.

EN EL COCHE

La víctima había quedado con su expareja para devolverle unos enseres y se encontraba en su vehículo con su madre cuando el agresor llegó y le empezó a apuñalar, por lo que la mujer sufrió una herida de gran tamaño en el cuello que le provocó una importante hemorragia y tuvo que ser intervenida de urgencia. Actualmente continúa hospitalizada grave en Son Espases.

La víctima no había puesto ninguna denuncia por malos tratos aunque el agresor tenía una orden de alejamiento de otra mujer.

El suceso tuvo lugar a las 10.45 horas del pasado domingo y hasta el lugar de los hechos se desplazó un dispositivo del 061 de soporte vital avanzado y soporte vital básico, así como la Policía Nacional y la Local.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído