La escena se desarrolla en un centro comercial en Dubai

[Vídeo] El cursi del novio recibe un guitarrazo en público por pedirle matrimonio

"Eres mi amuleto, mi pastel, mi todo, y sé que encuentras esto muy cursi pero quiero que...¡y zas!

La cosa ya se empezó a estropear cuando un trenecito rompe el 'speech' del intrépido Romeo

Lo que iba a ser el día más feliz de su vida para un romántico joven, enamorado hasta las cejas y que no dudó en pedirle matrimonio a su amada en público, se acaba de trastocar en algo más que un chasco.

Y es que al joven Romeo, que ahora es famoso en todo el mundo al haberse convertido el vídeo que registra el suceso en todo un fenómeno viral, le dieron a modo de respuesta todo un guitarrazo en la cabeza.

CON MÚSICA DE FONDO

La escena tiene lugar en un centro comercial de Dubai, cuando unos músicos contratados al efecto empiezan a tocar justo cuando el iluso coge el micrófono en ristre, y se arranca con una declaración de amor en toda regla:

«Tengo un mensaje especial para una chica muy especial. Nos conocimos aquí hace tres meses. Eres mi amuleto, mi pastel, mi todo y sé que encuentras esto muy cursi pero quiero que todos sepan que me haces muy feliz».

La gente empieza a rodear a la pareja, él continúa con su speech pero ella se empieza a poner nerviosa por ser el centro de atención. El hombre sin notar lo incómoda que se estaba sintiendo continúa:

«Tengo un poema para ti y quiero que todo el mundo lo escuche…

En ese momento ya se empiezan a torcer las cosas, al pasar un trenecito de los que dan paseos en los centros comerciales, rompiéndose así el encanto inicial.

El hombre no sabía lo que le esperaba…

«Cuando sonríes, el mundo entero se paraliza y mi corazón deja de latir porque no hay nada que quiera más que tu».

Llega el momento de hincar rodilla; su novia intenta impedírselo, pero él erre que erre:

«Sólo quiero hacerte una pregunta. Me haces el hombre más feliz del mundo…»,

Hasta ahí llegó. La chica no podía más. Coge el ukelele que estaba tocando uno de los músicos y se lo estampa en la cabeza.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído