Pero no se preocupe, sólo se la venderán si tiene una tarjeta autorizada por el estado de California
De momento no ha llegado a España, pero ya se andará. De todas formas si va usted a un supermercado de EEUU corre el riesgo de acabar ‘drogado perdido’ sin quererlo ni beberlo.
Y es que la compañía Organicares quiere hacer al parecer la competencia a Ferrero, la fabricante de la crema de chocolate ‘Nutella’, y ha colocado en los estantes una réplica del envase con el nombre de ‘Nugtella’ y con un cierto ‘matiz»: en su interior el producto está elaborado con aceite de cáñamo, esto es, con componentes del cannabis sátiva, la marihuana vamos.
OJO CON LA ETIQUETA
Según el diario italiano ‘The Local’, a simple vista el producto puede ser confundido con ‘Nutella’, ya que usa el mismo diseño, y lo único que les distingue e una imagen de una planta de marihuana en la etiqueta en vez de las habituales almendras.
Organicares utiliza su perfil de Instagram para informar a los clientes de los muchos usos de ‘Nugtella’ como un complemento para bizcochos, relleno para galletas, o como parte de un «increíble desayuno de campeones».
La última recomendación es muy similar al propio lema de Ferrero, que presenta Nutella como parte de «un desayuno equilibrado».
Sólo está disponible para aquellas personas que demuestren a través de su tarjeta autorizada por el estado de California que necesitan la marihuana como medicamento.