Asegura que no es el modelo de la presidenta regional

Cañizares denuncia que la única receta del PSOE para Castilla-La Mancha es freír a impuestos

El portavoz del PP señala como ejemplo de esta "receta" al alcalde de Toledo

Cañizares denuncia que la única receta del PSOE para Castilla-La Mancha es freír a impuestos
Francisco Cañizares. PD.

Cañizares afirma que Page estaba más contento con las obras del hospital de Toledo paralizadas

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha denunciado que la única receta que tiene el PSOE para Castilla-La Mancha es freír a impuestos a los ciudadanos, como está haciendo Page en Toledo, pero ha aclarado que ese no es el modelo de la presidenta Cospedal.

Según ha explicado el portavoz parlamentario, tras las declaraciones del portavoz del PSOE en las Cortes en este sentido, «ese no es el sistema para que se produzca una recuperación económica en la región, que lo que necesita es que se genere empleo y que los autónomos, empresarios y emprendedores tengan recursos suficientes para que las empresas funcionen y llegue la recuperación económica, de la que estamos viendo ya los primeros indicadores de organismos internacionales».

Además, ha salido al paso de las declaraciones de García-Page sobre el Hospital de Toledo. En este sentido, Francisco Cañizares ha indicado que el secretario regional del PSOE «estaba más contento con la obra paralizada y sin fondos para terminarla» que ahora que se ha conseguido financiación del BEI (Banco Europeo de Inversiones), gracias a la gestión de la presidenta Cospedal.

Según el dirigente popular, cuando Page debía haber hablado es cuando los socialistas se gastaron el 70% del presupuesto del hospital en ejecutar tan solo el 30% de la obra. Cañizares ha afirmado que el dirigente socialista debería haber hablado del hospital de Toledo, cuando conocimos la obra faraónica proyectada por los socialistas, que incluía la construcción de una plaza interior de 7.500 metros cuadrados y que utilizaba azulejos de 200 euros el metro cuadrado, ha concluido.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído