En las inmediaciones del Hospital del Perpetuo Socorro de Albacete

Piden tres años de cárcel a un hombre por agredir a otro por una plaza de aparcamiento

La Fiscalía solicita, además, 6.480 euros por las lesiones y secuelas

Piden tres años de cárcel a un hombre por agredir a otro por una plaza de aparcamiento
Hospital del Perpetuo Socorro. EP.

Tras la discusión, el acusado se bajó del vehículo que conducía y agredió a la víctima con un bloqueador de freno de mano de metal

El juzgado de lo Penal número 3 de Albacete juzgará este lunes 23 a A.H.D., al que la Fiscalía le pide una pena de 3 años de cárcel y que indemnice a la víctima en 6.480 euros por las lesiones y secuelas, por un delito de lesiones, y a A.H.C., para el que solicita una multa de 200 euros, por una falta de maltrato de obra.

Según recoge el escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, sobre las 15.25 horas del 13 de junio de 2011, en las inmediaciones del Hospital del Perpetuo Socorro de Albacete, tras una discusión provocada por una plaza de aparcamiento, el acusado A.H.D. se bajó del vehículo que conducía y, esgrimiendo un bloqueador de freno de mano de metal, se dirigió al otro vehículo, que estaba estacionado, y de un fuerte golpe rompió el cristal de la ventanilla delantera izquierda.

Seguidamente, al bajarse del referido automóvil su conductor, el acusado A.H.D. le propinó un fuerte golpe en la cabeza con el bloqueador metálico y varios golpes más, ocasionándole lesiones consistentes en contusión en muñeca izquierda y herida inciso contusa en zona parietal derecha, por lo que necesitó puntos de sutura y tardó en sanar 93 días, durante los cuales estuvo impedido para sus ocupaciones habituales, quedándole como secuela trastorno neurótico.

En el curso del mismo incidente, el otro acusado, A.H.C., mayor de edad y sin antecedentes penales, golpeó con un garrote a la víctima, sin que conste que le ocasionara lesiones. Los gastos de sustitución del cristal fracturado alcanzaron la cuantía de 135,22 euros.

 

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído