El portavoz del Ejecutivo regional califica de "irresponsable" al secretario del PSOE

Esteban: «El auténtico problema de Castilla-La Mancha es Page»

Critica que el PSOE vaya a presentar una enmienda a la totalidad de los presupuestos sin haberlos presentado

Esteban: "El auténtico problema de Castilla-La Mancha es Page"
Leandro Esteban. PD.

Esteban critica a Page por no tener disposición al acuerdo y al consenso que los ciudadanos demandan de las fuerzas políticas

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, ha respondido al anuncio hecho público por el secretario regional del PSOE de presentar una enmienda a la totalidad de los presupuestos de 2014. A su juicio, esta decisión revela un «alto grado de irresponsabilidad y no hace ningún favor a la región», dado que el Gobierno todavía no los ha presentado.

En la rueda de prensa posterior a la celebración del Consejo de Gobierno, Leandro Esteban ha subrayado que lo mínimo exigible desde el punto de vista de la responsabilidad política es «conocerlos antes, para poder formular una opinión al respecto».

El portavoz del Gobierno ha recordado que la presidenta María Dolores Cospedal ha ofrecido al secretario regional de los socialistas en multitud de ocasiones la posibilidad de llegar a un acuerdo en materia presupuestaria, lo que dotaría a las cuentas públicas del próximo año de un valor «que va más allá de lo meramente económico, porque tendría el valor añadido del consenso».

En su opinión, declaraciones como las realizadas por el secretario regional de los socialistas evidencian que «el auténtico problema que tiene en estos momentos Castilla-La Mancha es Page», a quien ha criticado por su «falta de altura política y de seriedad», además de por no tener disposición al acuerdo y al consenso que los ciudadanos demandan de las fuerzas políticas.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído