Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Sin categoría

    Camps se mantiene en sus trece y concluye sin acuerdo la reunión entre Govern y sindicatos

    ¿Por qué tienen que pagar los escolares baleares la cerrazón de tanto descerebrado?

    No se acepta que el TIL sea voluntario en Primaria y en Infantil, al igual que lo va a ser en el primer curso de la ESO

    Redacción 
    26 Sep 2013 - 19:24 CET
    ¿Por qué tienen que pagar los escolares baleares la cerrazón de tanto descerebrado?
    Reunión entre sindicatos y la Conselleria de Educación EP
    Archivado en: Mallorca

    STEI: "Ya hemos cedido mucho, no entienden que no se trata sólo de un asunto laboral, sino de formas"

    Más información

    Camps dice que en Primaria no se va a aceptar aplicar el TIL de forma voluntaria

    Camps dice que en Primaria no se va a aceptar aplicar el TIL de forma voluntaria

    Mientras miles de niños se pasan las horas muertas en los patios de los colegios, -los que van-, los libros se quedan sin abrir sobre las mesas y el profesor más pintado ve cómo menguan sus ingresos día a día sin saber bien qué hacer y a qué carta jugar ante tanto follón, el PP sigue en sus trece permitiendo tamaño desmán.

    Para colmo de males, y tal y como se veía venir, la reunión iniciada este jueves 26 de septiembre entre Govern y sindicatos ha acabado en punto muerto, al no aceptar Camps y cía que el dichoso TIL tenga también ‘bula’ en Primaria y en Infantil, al igual que en el primer curso de la ESO.

    Y mientras tanto los ‘satélites’ que representan en una u otra manera a los afectados usan la huelga para sacar tajada. Sea como fuere el caso es que la Conselleria de Educación, Cultura y Universidades y los sindicatos STEI, CCOO y la Asamblea de Docentes, no se entienden ni de cerca ni de lejos.

    DIFERENCIAS IRRECONCILIABLES

    Las diferencias entre la reunión que tuvo lugar el miércoles y la de este jueves, radican ni más ni menos en que la primera fue una mesa sectorial, que constituyó un «principio de diálogo para poder entrar a negociar profundamente con los comités de huelga», aceptando por primera vez la presencia de la Asamblea de Docentes en una reunión de este tipo.

    El secretario general del STEI, Biel Caldentey, sigue erre que erre, y expresa su compromiso de continuar con la huelga iniciada el pasado 16 de septiembre;

    «Los sindicatos ya han cedido mucho, ya que ha pasado de exigir la retirada del TIL a aceptar su aplicación, aunque sea voluntaria. El documento que ha enviado la Conselleria de Educación a los centros educativos con las propuestas para desconvocar la huelga no incluyen las de los sindicatos, cuyos puntos fundamentales son la retirada de la ley de símbolos y que sean los centros educativos los que decidan voluntariamente si aplican o no el TIL en sus programas educativos, desde Infantil hasta la ESO».

    Agrega que la Conselleria tendrá que darle «otro documento nuevo» que incluya «como mínimo» lo que propusieron en la mesa del miércoles. Además, este documento incluye también aspectos laborales.

    El secretario general de la Federación de Educación de CCOO, Toni Baos, ha censurado a su vez que Camps no entiende que no se trata sólo de un asunto «laboral», sino «de formas», ya que mientras no se busque el diálogo, «no llegaremos a ningún consenso».

    MANIFESTACIÓN AL CANTO

    Finalmente, el portavoz de la Asamblea de Docentes, Iñaki Aicart, ha reprobado que la Conselleria de Educación no ha aceptado retirar los expedientes abiertos a los tres directores de instituto de Mahón que se negaron a aplicar el TIL, ni tampoco que la aplicación de este Decreto Ley sea voluntaria.

     Por todo ello ha animado a la ciudadanía a que acuda el próximo domingo, tanto a la manifestación de Mallorca, como a las del resto de las islas, para expresar su rechazo al TIL.

     

    La consellera Camps Captura
    Ferran Gomila, Biel Caldentey y M. Antònia Font, del Stei UH
    Todos con la huelga RB

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    APARATOS DE FITNESS

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Acampada y aire libre Aparatos de fitness Bicicletas Golf Pádel Running
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Cintora y Ferreras

    El sanchista Cintora arremete contra el ‘indignado’ Ferreras, mientras LaSexta se distancia de la ‘Brunete Pedrete’

    Barómetro de sondeos (junio 2026)

    Barómetro de sondeos: El corrupto Sánchez se despeña hacia los 100 diputados y Feijóo y Abascal suman ya 206 escanos

    La censura y la Brunete Pedrete Mediática

    ¿Sabías que el mismo día que se activó la Cloaca Leire en Ferraz, cuando Sánchez lloraba en Moncloa, la Brunete Pedrete lanzó su manifiesto a favor de la censura a periodistas no adictos?

    Pedro Sánchez y el Papa León XIV

    Sánchez chupa cámara a la sombra del Papa y lo deja plantado, para ir en Falcon al Primavera Sound

    El Papa Leon XIV y el mensaje sobre el Valle de los Caídos

    Jóvenes españoles piden al Papa León XIV que frene al Gobierno Sánchez e impida la profanación del Valle de los Caídos

    Elisa Beni se moja y predice el destino que le espera a la directora de la Guardia Civil: “De manera inminente”

    Elisa Beni se moja y predice el destino que le espera a la directora de la Guardia Civil: “De manera inminente”

    La segunda libreta de Leire Díez: la frase que sitúa a Marlaska en el corazón del caso UCO

    La segunda libreta de Leire Díez: la frase que sitúa a Marlaska en el corazón del caso UCO

    Loreto Ochando y Ketty Garat.

    Ketty Garat sacude un zasca monumental a la bocazas de Loreto Ochando por el ‘caso Leire’

    Pedro Sánchez en el sumario Leire

    Sánchez en capilla: el marido de Begoña maniobra histérico para evitar que el juez Pedraz le cite como testigo en el Caso Leire

    Rubén Arranz desvela a Rojo lo primero que hizo Sánchez al llegar a Moncloa: «Me lo confirmaron»

    Rubén Arranz desvela a Rojo lo primero que hizo Sánchez al llegar a Moncloa: «Me lo confirmaron»

    Elisa Beni se moja y predice el destino que le espera a la directora de la Guardia Civil: “De manera inminente”

    Elisa Beni se moja y predice el destino que le espera a la directora de la Guardia Civil: “De manera inminente”

    El extravagante vaticinio de Federico Jiménez Losantos que deja muy preocupado a Alfonso Rojo

    El extravagante vaticinio de Federico Jiménez Losantos que deja muy preocupado a Alfonso Rojo

    El doctor Cabrera saca la bola de cristal y deja boquiabierto al personal con una brutal predicción

    El doctor Cabrera saca la bola de cristal y deja boquiabierto al personal con una brutal predicción

    Esther Palomera y María Jamardo.

    Esther Palomera perpetra un ridículo sideral por acusar a María Jamardo de mentir sobre el sumario de las cloacas del PSOE

    Mercedes González y José Luis Martínez Almeida.

    Esta es la verdadera cara de la directora de la Guardia Civil: La ordinariez con la que Mercedes González despachó al alcalde de Madrid

    ¡Enganchón en pleno directo! Susana Díaz y Esperanza Aguirre se enzarzan por Pedro Sánchez y el plató ‘se incendia’

    ¡Enganchón en pleno directo! Susana Díaz y Esperanza Aguirre se enzarzan por Pedro Sánchez y el plató ‘se incendia’

    David Alandete y Silvia Intxaurrondo.

    Alandete exige más que un simple cambio de presentadores en TVE tras el ataque de Intxaurrondo a quienes enjuician al hermano de Sánchez

    Manuel Llamas y el controvertido documento.

    El documento de la vergüenza: El DAO de la Guardia Civil ordenó a sus agentes «no actuar» en los casos de corrupción de Pedro Sánchez

    Rubén Arranz desvela a Rojo lo primero que hizo Sánchez al llegar a Moncloa: «Me lo confirmaron»

    Rubén Arranz desvela a Rojo lo primero que hizo Sánchez al llegar a Moncloa: «Me lo confirmaron»

    Alejandra Martínez, periodista de 'Canal Red'

    La reportera ‘de los pelos en el sobaco’ de Pablo Iglesias difama gravemente a Ayuso en la cadena pública y le cae la mundial

    José Luis Rodríguez Zapatero y Javier Gómez de Liaño

    El juez Gómez de Liaño se moja y avanza cuál será el futuro judicial de Zapatero

    Tomás Gómez, Nacho Abad

    Tomás Gómez deja frío a Nacho Abad al advertir cómo va a terminar Pedro Sánchez

    Sarah Santaolalla y Florentino Pérez

    Sarah Santaolalla insulta a Florentino y le llega un bofetón de realidad de vuelta

    El doctor Cabrera causa un terremoto en el plató de Iker Jiménez al revelar un bombazo de Zapatero

    El doctor Cabrera causa un terremoto en el plató de Iker Jiménez al revelar un bombazo de Zapatero

    Risto Mejide y Pedro Gullón.

    El director general de Salud Pública se niega a responder a las preguntas de Risto Mejide y se despide al grito de «hijo de p*ta»

    Susanna Griso, Albert Rivera

    Albert Rivera saca la bola de cristal y señala la fecha en la que Pedro Sánchez convocará elecciones

    Elisa Beni se moja y predice el destino que le espera a la directora de la Guardia Civil: “De manera inminente”

    Elisa Beni se moja y predice el destino que le espera a la directora de la Guardia Civil: “De manera inminente”

    Jóvenes de Revuelta se plantan en el acto de Sarah Santaolalla y lo que sucede después es puro cine

    Jóvenes de Revuelta se plantan en el acto de Sarah Santaolalla y lo que sucede después es puro cine

    José Luis Rodríguez Zapatero y 'El Risitas'.

    El visionario chiste de ‘El Risitas’ sobre Zapatero que Ferraz y Moncloa quisieran eliminar

    El extravagante vaticinio de Federico Jiménez Losantos que deja muy preocupado a Alfonso Rojo

    El extravagante vaticinio de Federico Jiménez Losantos que deja muy preocupado a Alfonso Rojo

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles... ¡por echar el día en la tele!

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles… ¡por echar el día en la tele!

    El Rey Felipe VI, Letizia y el periodista Inda

    Eduardo Inda asegura que el Rey Felipe VI tiene dos problemas y ambos son muy gordos

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]