Acuerdo de colaboración entre el ente público y la ONGD

RTVCM dedica el mes de octubre a apoyar la labor realizada por Manos Unidas

Dentro de su programa de responsabilidad social corporativa

RTVCM dedica el mes de octubre a apoyar la labor realizada por Manos Unidas
Ignacio Villa y Soledad Suárez. PD.

Manos Unidas ha iniciado la Campaña LIV bajo el lema "No hay justicia sin igualdad"

Este miércoles, 2 de octubre, el Director General de Radio Televisión de Castilla La Mancha, Ignacio Villa y Soledad Suárez Miguélez, presidenta de Manos Unidas, han firmado un acuerdo de colaboración por el que el programa de responsabilidad social corporativa de RTVCM «MANCHAT» dedica el mes de octubre a difundir en la programación de la radio y la televisión autonómicas, las actividades que Manos Unidas desarrolla en Castilla La Mancha.

Manos Unidas es la Asociación de la Iglesia Católica en España para la promoción y desarrollo de los países en vías de desarrollo. Es a su vez una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD), de voluntarios, católica y seglar, cuyos fines son la lucha contra la pobreza y el hambre, y sus causas. En el año 2013 han iniciado la Campaña LIV bajo el lema «No hay justicia sin igualdad», centrada en la necesidad de promover la igualdad entre los sexos y el empoderamiento de la mujer.

Con «MANCHAT», Radio Televisión de Castilla La Mancha se acerca a los colectivos con dificultades de manera que sus problemas puedan ser más conocidos por todos, facilitando así, la colaboración de los castellanos manchegos con las diferentes asociaciones y grupos que, día a día, trabajan de manera desinteresada con esos colectivos apoyándoles en el desarrollo de sus proyectos.

Radio Televisión de Castilla La Mancha, continúa su programa de Responsabilidad Social Corporativa como un elemento más dentro de sus actividades de servicio a Castilla La Mancha facilitando a diferentes asociaciones y grupos de acción social una ventana para hacer llegar su mensaje solidario a la sociedad castellano manchega.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído