Durante su visita a la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha

Vicente Tirado pide que la colaboración en Farcama se lleve a otros ámbitos

El presidente de las Cortes considera que los artesanos son una "fuente de riqueza"

Tirado ha dado las gracias a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, a la consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, y al Museo del Ejército por haberse "volcado" con la Feria

El presidente de las Cortes regionales, Vicente Tirado, ha apelado a que la colaboración que se ha producido entre distintas instituciones para la organización de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (FARCAMA) se lleve a «otros ámbitos» para dinamizar la economía de la región.

En declaraciones a los medios con motivo de su visita la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha, Tirado ha indicado que cuando se colabora, se trabaja de manera conjunta y se busca lo que une a través del encuentro y el diálogo, «siempre se consiguen buenos frutos».

Todo ello, ha añadido, en los momentos en los que se está llevando adelante la recuperación económica de Castilla-La Mancha y de España. Así, se ha mostrado convencido de que si se unen todos los esfuerzos se podrán «crear cosas» que hagan posible la dinamización de la economía regional.

SE HAN «VOLCADO» Y «DEJADO LA PIEL»

Tirado ha dado las gracias a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, a la consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, y al Museo del Ejército por haberse «volcado» y «dejado la piel» para que la presente edición de FARCAMA sea «un éxito».

De este modo, ha indicado que los grandes beneficiados de ello son los ciudadanos de Toledo, Castilla-La Mancha, España y de parte del mundo porque, ha añadido, «hay gente de otras nacionalidades que empiezan a ver que los productos de la región tienen una marca de calidad».

En este sentido, ha puesto en valor a los artesanos de la Comunidad Autónoma, de los que ha dicho que son «una fuente de riqueza» y de «creación de empleo», al tiempo que ha asegurado que la presente edición de FARCAMA es la «más exitosa» porque «el corazón de Toledo se ha unido con el corazón todos y cada uno de los castellano-manchegos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído