Casero ha destacado que tras las 18.000 visitas que se han producido a la Feria este fin de semana, se han generado "muchas expectativas"
La consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, ha animado a visitar la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (FACAMA) el próximo fin de semana, y ha esperado que las expectativas comerciales y mercantiles se cumplan.
En una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press, Casero ha destacado que tras las 18.000 visitas que se han producido a la Feria este fin de semana, se han generado «muchas expectativas» y ha señalado que se trata de una «magnífica cifra» de visitantes.
En este sentido, ha destacado la «valentía» del Gobierno regional y del Museo del Ejército al hacer una apuesta «muy importante» por elegir la nueva ubicación de este evento y, con ella, la llegada de los turistas «que no iban a la Peraleda».
Preguntada por si el año que viene se elegirá la misma ubicación, la consejera ha indicado que en estos momentos hay que consolidar FARCAMA y que la apuesta será, si las instituciones siguen estando de acuerdo, seguir con la combinación entre el Museo del Ejército y la Feria.