Medios de comunicación

Castilla-La Mancha cuenta con un nuevo diario de información digital: El Porvenir

Es una apuesta por el periodismo riguroso, honesto e independiente

Castilla-La Mancha cuenta con un nuevo diario de información digital: El Porvenir
El Porvenir de Castilla-La Mancha. PD.

Los titulares del proyecto son tres profesionales de dilatada trayectoria en la región: Julio Sánchez, Luisa F. Acedo y Juan Pedro Medina

Esta semana ha salido a la red El Porvenir de Castilla-La Mancha, un nuevo diario digital de ámbito regional que apuesta por el periodismo riguroso, honesto e independiente, por la libertad, la justicia, el respeto a los derechos humanos y el interés general de los ciudadanos.

Los titulares del proyecto son tres profesionales de dilatada trayectoria en la región: Julio Sánchez, Luisa F. Acedo y Juan Pedro Medina, que han trabajado tanto en medios escritos como audiovisuales y en diversas instituciones, informa El Porvenir en nota de prensa.

Estos tres periodistas defienden el periodismo «de siempre» adaptado a los nuevos tiempos y a las nuevas herramientas que ofrece la sociedad de la información para dar voz a todos los ciudadanos y colectivos y «para contribuir a consolidar una democracia cada vez más transparente y más abierta».

Todo ello, señalan, desde la más estricta profesionalidad y cuidando al máximo la línea que separa la información y la opinión. «Las redes sociales y su efecto multiplicador de contenidos y opiniones han creado un nuevo marco informativo con el que queremos convivir», aseguran.

PROGRESO DE LA REGIÓN

«En El Porvenir de Castilla-La Mancha trabajaremos por todos y para todos, desde la libertad editorial, pero con el objetivo de ofrecer una plataforma de comunicación cuyo único ideario será nuestro firme compromiso con el progreso de la región», han manifestado.

Este diario digital lo edita la sociedad limitada ‘Comunicaciones y Servicios El Porvenir, SL’ constituida y gestionada por los tres periodistas citados que constituyen su redacción.

Finalmente, señalan que este proyecto ha sido gestado desde la experiencia y el conocimiento de la región «con la única ambición de convertirse en una referencia mediática por y para Castilla-la Mancha».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído