Está siendo investigado por la Fiscalía

La Junta espera que se sepa la verdad sobre el convenio de la empresa «Quijote»

La consejera de Empleo y Economía reconoce que el asunto "no es muy ortodoxo"

La Junta espera que se sepa la verdad sobre el convenio de la empresa "Quijote"
Carmen Casero. PD.

La consejera ha afirmado que existían dispendios "de películas y conciertos absurdos que no le interesaban a nadie"

La consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, ha confiado este miércoles en que se investigue y que se conozca la verdad sobre un convenio de publicidad firmado por la extinta empresa ‘Quijote’ con una línea aérea durante la última etapa del Gobierno socialista.

Así ha reaccionado Casero, en una entrevista en Castilla-La Mancha Televisión recogida por Europa Press, después de que el diario La Tribuna haya publicado que la Fiscalía ha abierto diligencias por presuntas irregularidades en el convenio de publicidad firmado por esta empresa con una línea aérea durante la última etapa del Ejecutivo socialista.

La titular de Empleo y Economía ha asegurado que «es lógico» que la Fiscalía abra diligencias en este caso, por lo que espera que las investigaciones «arrojen verdad, luz y taquígrafos» sobre estos contratos.

Casero ha señalado que «es curioso que esos contratos se hicieran desde la sociedad de carreteras». «No es muy ortodoxo que una sociedad que se dedicaba a hacer carreteras incluyera publicidad en líneas aéreas», ha afirmado.

En relación a esta empresa, la consejera ha afirmado que existían dispendios «de películas y conciertos absurdos que no le interesaban a nadie» y a lo que se dedicaba un dinero que se podía haber dedicado a «una promoción correcta de Castilla-La Mancha de nuestros sector turístico».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído