La falta de profesionalidad se une desproporción informativa en la cadena catalana

TV3, que dedicó 15 horas a la Diada, ‘liquida’ la concentración del 12-O en 5 minutos

TV3, que dedicó 15 horas a la Diada, 'liquida' la concentración del 12-O en 5 minutos
Cataluña, TV3, propaganda, independentismo, escuela, economia, boicot y campañas. ER

TV-3, la televisión autonómica catalana, dedicó a la concentración en favor de una Cataluña dentro de España, celebrada este sábado 12 de octubre de 2013, cinco minutos de cobertura informativa.

El acto, convocado por el PP y Ciutadans, y en el que participaron miles de personas (30.000, según la guardia urbana, y 100.000, según la Delegación del Gobierno), supuso un gran triunfo para los organizadores ya que, aún teniendo en cuenta la cifra menor de asistentes, habría quintuplicado la asistencia de convocatorias anteriores para celebrar la fiesta nacional de España.

La desproporción de cobertura informativa entre este acto, claro reflejo d ela falta de profesionalidad de los responsable de TV3 es palmaria.

Dedicaron al acto de los que reivindican su condición de españoles y catalanes apenas cinco minutos en los informativos, con imágenes de la Plaza de Cataluña ya vacía, cuando hicieron un despliegue milloanrio para la cobertura de la Diada el pasado 11 de septiembre.

La Vía Catalana contó con 15 horas de emisión en TV3, y recursos como tres helicópteros y 11 unidades móviles, señala La Razón.

El balance diferencial de tiempo solo podría explicarse, matemáticamente, si a la Diada hubieran asistido 900 millones de personas.

 

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído