Hoy se ha reunido la Ejecutiva Federal del PSOE en Toledo

El PP carga contra Page por traer a Toledo a los responsables de los ERE

El portavoz del PP en las Cortes asegura que los ciudadanos ven a Rubalcaba y a Page como los causantes de la crisis

El PP carga contra Page por traer a Toledo a los responsables de los ERE
Francisco Cañizares. PD.

Cañizares ha lamentado que Page solo se haya dedicado a la política y a esto ha ligado su futuro

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha indicado que Page se rodea de los responsables de los ERE para oponerse a la reducción de diputados.

Así se ha pronunciado el dirigente popular, quien además en rueda de prensa, ha afirmado que la caída del PSOE en las últimas encuestas que hemos conocido, es debido a que los socialistas están cada vez más alejados de los ciudadanos, al oponerse a medidas como la reducción de diputados a la mitad.

Cañizares ha manifestado que hoy se reúnen en Toledo «los responsables socialistas de la ruina de este país y de la irresponsabilidad al frente del gobierno de España y de Castilla-La Mancha», como Rubalcaba y Page, que son los que están llevando a la ruina y al desastre al PSOE.

De este modo, se ha referido a las recientes encuestas que se han publicado, en las que hemos podido comprobar que «el PP es la opción mayoritaria para los españoles en estos momentos difíciles y se empieza a despegar del PSOE», con encuestas que dan hasta ocho puntos de diferencia con relación al PSOE.

Cañizares ha señalado que los ciudadanos «ven a Rubalcaba y a Page como los responsables de la crisis y los causantes de muchos problemas que se están resolviendo ahora, así como los responsables de un partido a la deriva, que está mereciendo la crítica de los afiliados de base».

Cañizares ha afirmado que «ni Page ni Rubalcaba están resolviendo los asuntos que tienen que ver con su futuro», porque Page solo «atiende a su interés personal», como reconoce hoy en una entrevista que publica un medio de comunicación de ámbito regional, donde deja claro que le gusta tener muchas opciones donde elegir.

En este sentido, el dirigente popular ha indicado que «un político debe tener el compromiso y la actitud de trabajar con una finalidad clara, y no viendo lo que surge según el momento y las circunstancias». Cañizares ha lamentado que Page solo se haya dedicado a la política y a esto ha ligado su futuro, por lo que es un grave problema que tiene el PSOE de Castilla-La Mancha y España.

Los socialistas dan la espalda a la sociedad

A preguntas de los periodistas sobre la oposición del PSOE a la reducción del número de parlamentarios a la mitad, el portavoz popular ha lamentado que «los socialistas den la espalda a la sociedad de España y Castilla-La Mancha, porque los ciudadanos nos piden que hagamos sacrificios de reducción de costes y del número de políticos y representantes que tienen que existir con cargo a los presupuestos públicos».

Según el parlamentario, «ese es el camino que nos indican los ciudadanos y hemos intentado llegar a acuerdos con el PSOE, pero ante su negativa, no vamos a rechazar el acuerdo que tenemos con la sociedad de Castilla-La Mancha», ha indicado, haciendo alusión a las encuestas que mostraban que el 94% de los castellano-manchegos estaban a favor de la reducción de diputados.

En este sentido, Cañizares ha lamentado que «el PSOE esté descolocado sin saber cuál es su alternativa, ante la necesidad de cambios que hay que producir en las instituciones públicas de nuestro país» y ha denunciado que los socialistas de Page «cambiaran un ley electoral para que ganara el partido que no obtuviera más votos». Según el dirigente popular, esto indica que el PSOE está anclado en su supervivencia y «cuantos más sueldos y diputados haya, mayor capacidad de colocarse tienen, por lo que ven en la medida de quitar diputados perder puestos para colocar a miembros del PSOE», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído