En una entrevista en Onda Cero

Claudia Alonso: “ Page nunca se ha tomado en serio al sector empresarial de Toledo”

La portavoz popular critica que Page no haya sido capaz de traer una sola empresa a la capital regional

Claudia Alonso: “ Page nunca se ha tomado en serio al sector empresarial de Toledo”
Claudia Alonso. PD.

Considera que la presentación del “Mapa del suelo industrial de Castilla-La Mancha” es "fundamental para nuestra región y por supuesto para Toledo"

La portavoz del GMPP, Claudia Alonso ha manifestado esta mañana en Onda Cero que la presentación del «Mapa del suelo industrial de Castilla-La Mancha» que ha realizado la presidenta María Dolores Cospedal es fundamental para nuestra región y por supuesto para Toledo», y ha añadido que «es algo que nunca se había realizado en Castilla-La Mancha a pesar de la localización privilegiada que ostenta por estar situada en el centro de España».

Ha afirmado la portavoz popular que «es primordial lo que ha hecho la presidenta de Castilla-La Mancha hoy. El presentar a los inversores de toda España nuestra región abierta y dispuesta a recibir todo tipo de inversiones. Y lo ha hecho con rigor y con seriedad en Madrid para que sean conocidos en toda España todos los espacios disponibles que tenemos para que se puedan instalar empresas. Y lo ha hecho con rigor y sin mentiras, y sobre todo sin inmiscuirse en cuestiones que no son de su competencia».

Claudia Alonso, también ha señalado que Emiliano García-Page nunca ha hecho nada para que alguna gran empresa se instalara en Toledo. «Page ha sido incapaz de traer hasta la capital regional una sola empresa que haya sido generadora de riqueza y de empleo para nuestra ciudad. Y que no diga que el Parque Comercial de la Abadía, porque ese también fue un proyecto del Partido Popular».

Alonso ha añadido que «a mi, me hubiera gustado que en la presentación del Mapa Industrial, también hubiera participado Page con un plan de apoyo al tejido industrial y empresarial de Toledo, con atracción de capitales, internacionalización de nuestras empresas, de apoyo al pequeño comercio. En definitiva, un plan empresarial para la ciudad de Toledo que por ahora no existe».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído