Tras conocer la imputación del socialista José Gutiérrez

Cañizares denuncia que los casos de corrupción del PSOE han lastrado la economía de la región

El portavoz del PP en las Cortes señala que el PSOE demuestra que no ha pasado página

Cañizares denuncia que los casos de corrupción del PSOE han lastrado la economía de la región
Francisco Cañizares. PD.

Según Cañizares, todos estos casos tienen como factor común que el PSOE arruinó esta región

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha denunciado, -tras conocer la imputación del portavoz del PSOE en Talavera de la Reina, José Gutiérrez, por compras masivas en la Diputación de Toledo-, que «sigamos conociendo nuevos casos de corrupción del PSOE, que han lastrado la economía de la región».

En este sentido, el portavoz popular ha señalado que volvemos a conocer un nuevo caso de corrupción en Castilla-La Mancha que implica al PSOE, de los muchos que hemos conocido estos años. Según Cañizares, todos estos casos tienen como factor común que el PSOE arruinó esta región, porque estas implicaciones tienen que ver con el vaciamiento de las cuentas públicas, con actuaciones que no iban encaminadas a mejorar la vida de los castellano-manchegos y con gastos que no tienen justificación en dar servicios a los ciudadanos, sino que tienen como trasfondo cuestiones más oscuras, que los ciudadanos necesitan conocer.

Así, el dirigente popular ha denunciado que PSOE esté implicado en tantos casos, de manera tan negativa, como es el caso de CCM, o el recientemente conocido de las compras masivas en la Diputación de Toledo.

Por último, Cañizares ha manifestado que es evidente que el PSOE no ha pasado página, ni ha dado explicaciones de estas gravísimas actuaciones que han realizado en nuestra región, ha concluido.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído