Asegura que no se ha llevado "un solo céntimo de euro"

Gutiérrez dice estar «tranquilo» tras su imputación por el escándalo de las compras

El secretario local del PSOE de Talavera achaca su imputación al PP

Gutiérrez dice estar "tranquilo" tras su imputación por el escándalo de las compras
José Gutiérrez. EP.

Está imputado por un presunto delito de fraude tras la compra de fluorescentes y bombillas por valor de 300.000 euros durante su etapa en el Gobierno en la Diputación de Toledo.

El secretario local del PSOE de Talavera de la Reina, José Gutiérrez ha dicho que está «tranquilo», tras su imputación por un presunto delito de fraude tras la compra de fluorescentes y bombillas por valor de 300.000 euros durante su etapa en el Gobierno en la Diputación de Toledo.

En rueda de prensa, ha añadido que no cometió «ninguna irregularidad» y ha dicho además que está «deseando» aclarar ante el juez estos. «No me he llevado ni un solo céntimo de euro de la Diputación, ni entregado sobres ni recibido ni con las manos ni con los pies», ha agregado.

En su comparecencia, ha asegurado que este asunto viene tras una denuncia del PP, por «el miedo que tienen en este partido a perder las próximas elecciones y por lo mal que le va por estar hundido».

A renglón seguido, Gutiérrez ha señalado se está intentando «judicializar» la vida política de la ciudad. De este modo, ha dejado claro que se ha enterado de su imputación por la prensa y, en ese sentido, ha añadido que se encuentra tranquilo porque «no he cometido ninguna irregularidad», ha insistido.

No obstante, el también portavoz en el Ayuntamiento talaverano del PSOE, ha afirmado que ha hablado con «mucha gente» de su partido que conoce cómo funcionan este tipo de cuestiones.

Finalmente, ha agregado que no cambiará su vida por este asunto. «Me levantaré a las 6.45 horas y me iré a trabajar por mi ciudad y por mi partido como siempre», ha concluido.

 

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído