Según ha informado el subdelegado del Gobierno en Guadalajara

La mujer embarazada asesinada por su pareja podría llevar un mes muerta

Los hechos podrían haber sucedido a finales de septiembre

La mujer embarazada asesinada por su pareja podría llevar un mes muerta
Juan Pablo Sánchez-Seco. PD.

El exmarido puso sobre aviso a los servicios del Centro de la Mujer de Cifuentes

La mujer embarazada de siete meses y presuntamente asesinada por su pareja en Cifuentes (Guadalajara), Carolina C.C., podría llevar casi un mes muerta.

Según ha informado el subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez-Seco, y recoge El Digital de Castilla-La Mancha, los hechos habrían tenido lugar a finales de septiembre si bien la denuncia no se interpuso hasta el día 18 de octubre.

Entonces, el presunto asesino, Miguel D.V., se puso en contacto con el exmarido de la víctima y padre de sus tres hijos «informándole de su desaparición para que fuera a recogerlos» a mediados de este mes.

El exmarido de la mujer tenía una orden de alejamiento de la desaparecida y al acudir a la localidad puso sobre aviso a los servicios del Centro de la Mujer de Cifuentes que tuvieron conocimiento de la desaparición de la mujer asesinada ante la Guardia Civil.

Desde primera hora de la mañana continúa la búsqueda del cadáver de la mujer, a la que su pareja habría arrojado a un vertedero de animales adonde acuden las aves carroñeras.

Con la ayuda de los perros

La Unidad Canina de la Guardia Civil se ha incorporado este viernes a las tareas de búsqueda del cadáver en el muladar de La Riba de Saelices (Guadalajara), en las que también participan efectivos del Seprona y de la Policía Judicial, aunque reconocen que las tareas de búsqueda se presentan complicadas por las circunstancias del crimen.

El presunto homicida, José Miguel B.V., que regenta una carnicería en la localidad, está detenido y confesó este jueves el crimen a la Guardia Civil después de que los servicios sociales de Cifuentes dieran la voz de alerta al no tener noticias de la mujer, de origen sudamericano, desde hacía semanas.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído