El Gobierno de Cospedal ha destinado un millón y medio de euros al programa

Un total de 25.000 familias podrán beneficiarse de las ayudas para comprar material escolar

Se atenderán a las familias que se encuentran en peor situación económica

Un total de 25.000 familias podrán beneficiarse de las ayudas para comprar material escolar
Material escolar. PD.

Las ayudas económicas oscilarán entre 50 y 100 euros

Veinticinco mil familias castellano-manchegas podrán beneficiarse de las ayudas del Gobierno regional para la adquisición de materiales curriculares para el curso 2013/2014. Así se desprende de la orden de la Consejería de Educación publicada hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

En total, el Gobierno que preside María Dolores de Cospedal ha destinado un millón y medio de euros para este fin. El esfuerzo económico del Ejecutivo conlleva priorizar las necesidades y atender a las familias que se encuentran en peor situación económica.

Por ello, la Orden establece las bases y la convocatoria de ayudas con el objetivo de beneficiar a las familias con menores recursos, que se repartirán según la renta familiar. Las ayudas económicas oscilarán entre 50 y 100 euros

Según establece la Orden, será beneficiado el alumnado matriculado en el presente curso 2013/2014 en primer y segundo curso de Educación Primaria en centros públicos o privados concertados, así como el alumnado en centros con cursos de nueva implantación creados en el curso anterior, 2012/2013 y en el presente de tercer a sexto curso de Educación Primaria y de primero a cuarto de Educación Secundaria Obligatoria.

 

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído