Nuestra comunidad se promociona como destino de buceo en la 'Dive Show' de Birmingham

El turismo náutico atrae a Baleares a cerca de medio millón de turistas al año…y a por más

Participan 300 expositores del sector incluyendo alquiler y venta de embarcaciones, equipamientos, fotos...

El turismo náutico en general atrae a Baleares a alrededor de 450.000 turistas anuales y el 2,5 por ciento de éstos asegura haber practicado deportes náuticos como el buceo.

Así ha informado este lunes 28 de octubre en un comunicado la Conselleria de Turismo y Deportes con motivo de la participación de las islas en la ‘Dive Show’ de Birmingham, donde la comunidad se ha promocionado como destino de buceo en esta feria especializada en actividades subacuáticas.

Baleares, a través de la Agencia de Turismo de Baleares (ATB), ha asistido a esta feria celebrada durante el pasado fin de semana con un expositor de 25 metros cuadrados y con el objetivo de posicionar a la comunidad como destino para la práctica del deporte del submarinismo y, así, poner en valor los recursos de servicios, naturales y ambientales.

La presente edición de la ‘Dive Show’ ha contado con la participación de 300 expositores del sector incluyendo alquiler y venta de embarcaciones, equipamientos, foto submarina o escuelas, entre otros.

 

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído