La portavoz del PP en el Ayuntamiento valora la reunión Echániz-Page

Alonso: “Gracias a Cospedal, Toledo se va a convertir en una ciudad de referencia en nivel y calidad hospitalaria”

Destaca que, además de la mejora en la calidad sanitaria, el hospital supondrá un revulsivo económico para Toledo

Alonso: “Gracias a Cospedal, Toledo se va a convertir en una ciudad de referencia en nivel y calidad hospitalaria”
Claudia Alonso. PD.

"Es fundamental para la ciudad que el alcalde no ponga problemas en la tramitación del proyecto"

La portavoz del GMPP, Claudia Alonso ha mostrado su satisfacción con el resultado de la reunión entre la Consejería de Sanidad y el Ayuntamiento de Toledo y ha puesto en valor que «gracias a la presidenta Cospedal por fin los toledanos veremos terminado el hospital de Toledo».

Tras casi diez años en los que los toledanos hemos visto sólo el proyecto y las grúas Cospedal va a convertir en realidad el hospital de Toledo demostrando que el trabajo y el rigor en política es lo que realmente importa ha declarado Alonso.

Para el GMPP, «a colaboración institucional y la altura de miras en la solución de los problemas reales debe ser siempre el principal objetivo de los políticos. El que las Administraciones se pongan de acuerdo para sacar adelante los grandes proyectos demuestra que la política bien entendida no sólo merece la pena, sino que además supone el camino para la solución de los problemas».

Claudia Alonso ha insistido en que «este sea un primer paso hacia un cambio de rumbo en la actitud política de Page, los toledanos necesitamos que el Alcalde se centre en resolver los problemas de los toledanos y deje de lado sus problemas internos de partido porque este es el camino para que la ciudad mejore».

Gracias a Cospedal

Gracias a la buena gestión de la Presidenta Cospedal, Toledo tendrá un hospital de primera que cubrirá las necesidades de los ciudadanos por ésta y por varias generaciones. Además, no sólo tendremos un hospital que se va a terminar, sino que además se va a poder pagar y mantener sin problema.

Es fundamental para la ciudad que el Alcalde no ponga problemas en la tramitación del proyecto, puesto que esta infraestructura no sólo supone una mejora de la calidad del sistema sanitario de la ciudad y de la región, sino que además va a suponer un revulsivo económico para Toledo, generador de puestos de trabajo directos e indirectos, así como propiciará la creación de nuevos comercios y empresas alrededor del mismo siendo un nuevo foco de atracción de riqueza para la ciudad. «Toledo, gracias a Cospedal, se va a convertir en una ciudad de referencia nacional en nivel y calidad hospitalaria».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído