CASO DE LAS COMPRAS IRREGULARES EN LA DIPUTACIÓN DE TOLEDO

Arnedo se suma al clamor «popular» para que Page dé explicaciones sobre la corrupción en el PSOE

La diputada regional ha afirmado que "no sabemos si Page no habla porque ve bien ese comportamiento"

Arnedo se suma al clamor "popular" para que Page dé explicaciones sobre la corrupción en el PSOE
Cesárea Arnedo. EP.

Arnedo ha lamentado que el PSOE diga no a rebajar la presión fiscal a los discapacitados, a las familias numerosas, a las empresas y emprendedores

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Cesárea Arnedo, ha pedido al secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page que «explique el último escándalo de las rentas injustificadas de dirigentes socialistas».

En rueda de prensa, la dirigente popular se ha referido así al último escándalo del PSOE, al episodio de las rentas injustificadas de dirigentes socialistas de la provincia de Toledo, siendo Page secretario provincial del PSOE.

Arnedo ha denunciado que aún Page «no haya comparecido para dar alguna explicación» al respecto. La parlamentaria ha afirmado que «no sabemos si Page no habla porque ve bien ese comportamiento, en el que 750.000 euros están sin justificar por parte de dirigentes socialistas, o si ve bien que instituciones gobernadas por el PSOE realizaran compras escandalosas de productos por encima del precio de mercado».

La última traición a Castilla-La Mancha

En otro orden de asuntos, la diputada regional ha indicado que hoy 30 de octubre de 2013 se materializará, en el Pleno de las Cortes regionales, la «última gran traición a Castilla-La Mancha por parte del PSOE de Page, al decir no a la Ley de Medidas Tributarias y a la Ley de Presupuestos de la Junta».

Arnedo ha lamentado que el PSOE diga no a rebajar la presión fiscal a los discapacitados, a las familias numerosas, a las empresas y emprendedores, y tenga como alternativa la de subir impuestos, «que supone volver a sus políticas fracasadas del pasado».

Además, ha denunciado la enmienda a la totalidad de los socialistas a los Presupuestos regionales, a los que «no han querido aportar, ni trabajar absolutamente nada, a pesar de la mano tendida de la presidenta Cospedal para trabajar juntos en la elaboración de los mismos».

Por todo ello, la parlamentaria ha reprobado que los ciudadanos tengan que ser testigos de «la falta de trabajo y de interés del PSOE de Page, quien anda deshojando margaritas para ver si se va o se queda en la región», pero lo más grave, según Arnedo, es «que está demostrando no estar a la altura de esta gran región que somos, porque si importante es un partido que sustenta al Gobierno, tan importante es tener un partido fuerte en la oposición», ha concluido Arnedo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído