Le pide que asuma su responsabilidad

El PP lo tiene muy claro: «Si Page fuera inteligente habría recepcionado ya las obras de la N-403»

La viceportavoz del GMPP, Ángela Moreno-Manzanaro, acusa de "deleal" al alcalde de Toledo

El PP lo tiene muy claro: "Si Page fuera inteligente habría recepcionado ya las obras de la N-403"
Ángela Moreno-Manzanaro. PD.

"La deslealtad de Page con Toledo se hace cada día más evidente"

La viceportavoz del GMPP, Angela Moreno-Manzanaro, ha manifestado que el alcalde de Toledo es incapaz de asumir sus compromisos y cumplir los convenios y acuerdos que firma con otras administraciones. Ahora, el alcalde se niega a recepcionar el tramo urbano de la N-403, un nuevo ejemplo de su falta de compromiso con los toledanos. «La deslealtad de Page con Toledo se hace cada día más evidente».

Angela Moreno-Manzanaro, ha afirmado que Page es «insaciable a la hora de exigir al resto de administraciones lo que el, es incapaz de ejecutar y pagar». Con esta actitud, asegura, se demuestra su incapacidad de gestión.

Ha recordado la viceportavoz, que las obras de este convenio firmado el 21 de abril del 2008, cuando su partido, el PSOE estaba gobernando en todas las administraciones (Ayuntamiento, Junta y Gobierno Central) tendrían que haber estado terminadas hace mucho tiempo, y no sólo no fueron incapaces de hacerlo, sino que además las paralizaron. «Una nueva traición a Toledo».

García-Page fue protagonista de una foto pero el esfuerzo, el trabajo y el cumplimiento lo han tenido que hacer los gobiernos del PP, que no solamente han finalizado las obras que el PSOE dejó a medias, sino que ha adelantado su terminación, que según el convenio estaba prevista para mayo del 2014.

«Frente la deslealtad del alcalde de Toledo, está la seriedad y la preocupación por cumplir con el compromiso adquirido por el gobierno del PP con Toledo y los toledanos».

Angela Moreno-Manzanaro, también ha resaltado que no solamente el Ministerio de Fomento ha cumplido con todo los que se recogía con el convenio sino que además ha llevado a cabo las solicitudes que el Ayuntamiento pidió y que no estaban contempladas en el proyecto.

La viceportavoz, ha pedido a Page que «por una vez en su vida aparque su victimismo para justificar su ineficacia y sea inteligente, responsable y no trate de engañar y confudir a los ciudadanos, que ya conocen su nefasta forma de hacer política».

Por tanto ya es hora de que asuma la responsabilidad que firmó en el convenio y facilite la vida a los toledanos, que es lo que debe hacer, cumpliendo con el compromiso que juró en junio en 2011.

OBRAS CALLE SANTO TOME
A preguntas de los medios de comunicación sobre las quejas de los empresarios de la calle Santo Tomé que el alcalde de Toledo desconoce, la viceportavoz ha manifestado que Emiliano García-Page se ha vuelto invisible para los toledanos, por lo que no nos extraña nada, que no sepa de quejas y demandas de empresarios, hosteleros y comerciantes de Santo Tomé.

«Una vez más, no ha tenido en cuenta los intereses de los emprendedores toledanos y en plena temporada alta del turismo de interior y patrimonial ejecuta obras en una de las calles más importantes del Casco Histórico de Toledo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído