Le pide que cambie su modelo de hacer política en la capital regional

Alonso: “Toledo avanza gracias a los gobiernos de Rajoy y Cospedal”

La protavoz del GMPP asegura que Toledo va a seguir estando perfectamente gestionada a pesar de Page

Alonso: “Toledo avanza gracias a los gobiernos de Rajoy y Cospedal”
Claudia Alonso. PD.

"Es una pena ver como todas las competencias que afecta a la administración nacional, regional y provincial se ejecutan con rigor y eficacia y en cambio a nivel local no pasa no lo mismo"

La portavoz del GMPP, Claudia Alonso, ha manifestado que «ayer de nuevo vimos como es el Partido Popular quien está centrado en solucionar los problemas de Toledo a pesar de Page».

De nuevo comprobamos como es «el PP quién está gestionando la ciudad de Toledo, haciendo que se mueva y consiguiendo que avance ejecutando infraestructuras importantes que el alcalde abandonó y paralizó hace tiempo y ahora las administraciones gobernadas por el PP, con trabajo serio y tesón están ejecutando, adelantándose incluso en los plazos establecidos para su finalización para lograr cuanto antes el beneficio para los ciudadanos», ha afirmado Claudia Alonso.

La portavoz ha destacado que «Toledo va a seguir estando perfectamente gestionada a pesar de Page». Es una pena ver como todas las competencias que afecta a la administración nacional, regional y provincial se ejecutan con rigor y eficacia y en cambio a nivel local no pasa lo no mismo, todo lo contrario, el alcalde ausente bloquea y paraliza».

Ante esta situación, Claudia Alonso le vuelve a pedir a Emiliano García-Page que «reflexione y rectifique, que cambie su modelo de hacer política en Toledo, aún están a tiempo ya que queda mucha legislatura y los toledanos necesitamos otras políticas para la ciudad que vayan en la misma dirección que las que aplican el resto de administraciones».

El PP está demostrando cada día que sí sabe gestionar y hacer política, y no está para dedicarse al politiqueo barato, estando pendientes exclusivamente de lo que sucede dentro del partido.

PAGE NUNCA HA SABIDO PRESUPUESTAR

Por otra parte, la portavoz popular a preguntas de los medios de comunicación sobre la sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 1 de Toledo por la que se declara no ajustada a derecho una liquidación girada a una empresa de telefonía móvil por ocupación privativa por aprovechamiento especial de suelo, subsuelo y vuelo de las vías públicas de titularidad municipal, ha manifestado que el GMPP no contemplara esta como ingreso, porque no iba a ser un ingreso real como ahora ha quedado en evidencia.

«De nuevo queda demostrado que Page no sabe presupuestar al igual que nunca han sabido hacerlos los socialistas, prueba de ello es como gobernaron en la Junta, presupuestando cosas que luego no tenían plasmación real. Esta siempre ha sido la tónica general de los gobiernos socialistas».

«El PP, siempre ha pedido al alcalde que los ingresos que prevean los presupuestos fueran reales, por tanto ahora me gustaría escuchar las explicaciones del equipo de gobierno, de la concejal de Hacienda y del alcalde de Toledo, cuando tenga a bien estar en Toledo, de por qué han elaborado los presupuestos en base a previsiones de ingresos que no son reales», ha concluido la portavoz popular.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído