PORQUE NO TIENE OTRA SALIDA

Cañizares afirma que Page sólo tiene como ideología seguir en política

El portavoz del PP en las Cortes critica que el PSOE esté cada vez más cerca de IU y CCOO

Cañizares afirma que Page sólo tiene como ideología seguir en política
Francisco Cañizares. EP.

Ha pedido al PSOE de Page que cambie de rumbo y busque en las Cortes regionales líneas de trabajo y de actuación

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha afirmado que el secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, solo tiene como ideología la de seguir en política, porque no tiene otra salida.

En rueda de prensa, Cañizares se ha referido así a la situación de García-Page, centrado en aferrarse al sillón de la política, puesto que no se le conoce otra ocupación que no sea la actividad política. Además, ha denunciado que actúe traicionando a los suyos para procurarse su futuro, como pudimos ver cuando Rubalcaba visitó Toledo y Page se hacía fotos con él, pero por la espalda hablaba mal de él en los medios de comunicación, colocándole en una situación complicada.

Por ello, el portavoz popular ha lamentado que Page sitúe al PSOE en un gran descredito interno. Así, ha señalado que su intención de dar el salto al PSOE nacional está lastrado, porque no cuenta con el apoyo de su partido en Castilla-La Mancha, fruto de la desunión, de la falta de liderazgo y de los enfrentamientos internos, porque la actitud de Page deja mucho que desear, tanto al frente del Ayuntamiento de Toledo, como del PSOE regional.

Es por ello, que a García-Page no le quieren los suyos ni en Toledo, ni en Castilla-La Mancha, ni en Madrid, y han situado al secretario regional socialista en una circunstancia que da pena.

CADA VEZ MÁS CERCA DE IU Y CCOO

Asimismo, el dirigente popular ha denunciado que el PSOE de Page, por sus actuaciones, vemos que se está aproximando a IU y a CCOO. En este sentido, se ha referido a cómo está actuando el PSOE en Andalucía, donde un año más a los funcionarios de la Junta les van a quitar la paga extra. Por ello, el parlamentario se ha preguntado si este es el modelo que tiene el PSOE para Castilla-La Mancha, el de seguir limitando la capacidad de ingresos y quitar las pagas a los funcionarios.

De este modo, ha manifestado que los funcionarios saben que, gracias a la presidenta Cospedal, siguen cobrando sus nóminas, que con Barreda y Page estaban en serio peligro.

Frente a esto, ha lamentado que Page solo tiene la iniciativa de freír a impuestos a los ciudadanos, como está haciendo en Toledo, -donde ha subido el IBI un 50%-, y como proponen en las Cortes con su enmienda a la Ley de Medidas Tributarias de la Junta. Según Cañizares, esto no es aceptable, porque quienes sufren la subida de impuestos son los ciudadanos y, sobre todo, quienes más sufren la crisis, por lo que crearía más desempleo y más paro en Castilla-La Mancha.

El dirigente popular, asimismo, ha reprobado las recientes declaraciones de García-Page, que tan pronto se muestra a favor del federalismo asimétrico, como de acabar con la Constitución española, así como de tantos otros temas que no están entre las prioridades de los ciudadanos.

Por último, ha pedido al PSOE de Page que cambie de rumbo y busque en las Cortes regionales líneas de trabajo y de actuación, que consigan sacar a Page de su dinámica de traición a su propio partido, con el único fin de seguir viviendo de la política, ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído