En busca del milagro

La Real Sociedad recibe al Manchester United en Anoeta

En busca del milagro
Griezmann lucha por el balón con Miguel Torres, del Getafe. EFE

La Real Sociedad recibe al Manchester United en Anoeta con la necesidad de ganar para apurar sus opciones de clasificación en la ‘Champions’, después de tres derrotas en tres partidos.

La Real necesita mantener su mejoría en el juego ya que una nueva derrota les dejaría fuera del sueño. Para ir a los octavos, la Real necesita ganar, ya que una derrota o incluso un empate ante el United, combinado con una victoria del Bayer 04 Leverkusen ante el Shakhtar Donetsk les dejaría fuera.

La Real llega a esta cita caliente con la ‘manita’ endosada al CA Osasuna en Anoeta, mismo escenario, en la pasada jornada. Los goles de Ansotegi, Martínez, Griezmann, Chory Castro y Seferovic dieron alas a un conjunto que debe seguir volando, y que acumula tres triunfos (en Valencia y contra Almería y Osasuna) y un empate (en Valladolid) en las últimas jornadas de la Liga BBVA.

Así, deberían poder presentar batalla ante un Manchester United que llega con la duda de un Michael Carrick que arrastra problemas en el gemelo y que, no obstante, puede recuperar para el once inicial a un baluarte defensivo como es Rio Ferdinand, quien ya ha vuelto a jugar tras un mes de lesión en la Premier League.

El Manchester es octavo en la Premier a ocho puntos del líder Arsenal, y no pueden descentrarse demasiado con la ‘Champions’ si no quieren descolgarse más en la tabla. De momento, en Europa no están fallando, y como la Real llegan a este partido tras ganar con facilidad, en Craven Cottage al Fulham (1-3), gracias a las dianas de Valencia, van Persie y Rooney.

Posibles Alineaciones:

REAL SOCIEDAD: Bravo; Carlos Martínez, Mikel González, Iñigo Martínez, De la Bella; Xabi Prieto, Markel, Zurutuza; Vela, Seferovic y Griezmann.

MANCHESTER UNITED: De Gea; Rafael, Vidic, Ferdinand, Evra; Fellaini, Cleverley; Valencia, Rooney, Kagawa; y Van Persie.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído