El GRUPO POPULAR SE PREGUNTA SI ES ÉTICO

Aún no lo hemos visto todo de Page: su jefe de prensa decide los contratos públicos

Para Claudia Alonso demuestra el poco valor que da el alcalde al Ayuntamiento de Toledo

Aún no lo hemos visto todo de Page: su jefe de prensa decide los contratos públicos
Emiliano García-Page. PD.

¿Es ético que un asesor de Page sea quien realice las valoraciones en un contrato público?

La portavoz del GMPP, Claudia Alonso, tras conocer la información recibida para tratar en el Patronato Municipal de Turismo sobre el procedimiento de adjudicación de la nueva APP de información turística del Ayuntamiento de Toledo, ha preguntado si es ético que el jefe de prensa del Grupo Municipal Socialista y la coordinadora de Cultura del Ayuntamiento de Toledo, ambos, personal de confianza y nombrados por el alcalde a dedo, sean las personas que han intervenido en unos de los órganos de contratación del Ayuntamiento.

Alonso ha insistido en que la concejal del Turismo, Ana Isabel Fernández Samper, ha tenido la oportunidad de dar las explicaciones pertinentes y no ha aclarado nada sobre este asunto.

Claudia Alonso ha lanzado la siguiente pregunta, «¿es ético que el jefe de prensa del alcalde de Toledo intervenga en las contrataciones públicas, que un asesor de Page sea quien realice las valoraciones en un contrato público?

Para el GMPP, estamos ante un hecho que de nuevo demuestra el poco valor que da el alcalde a la institución municipal de Toledo. «La ética de Page con actitudes como estas, está quedando entre dicho».

La portavoz ha insistido en que Page a la vuelta de su último viaje tendría que dar una explicación pertinente sobre este asunto y de una vez por todas abordar los problemas de Toledo. «El GMPP no va a consentir que el ayuntamiento de Toledo cada día esté más perjudicada por un alcalde que no está centrado en su trabajo», ha concluido la portavoz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído