A juicio del subdelegado se ha actuado con toda la "celeridad" posible
El subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, José Julián Gregorio, ha informado de la detención de cuatro personas, como presuntas autoras de las agresiones producidas el 1 de noviembre en el Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina, a una doctora y un vigilante de seguridad.
En declaraciones a los medios, Gregorio ha felicitado a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, por estas detenciones de estas personas, dos varones y dos mujeres residentes en esta ciudad y de etnia gitana, quienes han pasado a disposición judicial.
Así, ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que «respeten las normas en los Hospitales y dependencias públicas, colaborando con el estamento sanitario porque son los que velan por nuestra salud».
A su juicio, se ha actuado con toda la «celeridad» posible en éste asunto haciendo una gran labor, procediendo a detener a estos presuntos implicados.
Gregorio, ha añadido que las diligencias «siguen adelante» con todas las denuncias que se anunciaron, sin que nadie haya quitado las denuncias que se interpusieron en su momento.