La diputada popular afirma que no le quieren ni en la región ni a nivel nacional

López: «La indefinición de Page se debe a que está desesperado»

Para la parlamentaria, el alcalde de Toledo está tratando de llamar la atención

López: "La indefinición de Page se debe a que está desesperado"
Inmaculada López. PD.

Para López, Page no tiene dónde ir, ya que no ha tenido ninguna experiencia de otra cosa que no sea la política

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Inmaculada López, ha afirmado que la indefinición del secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, se debe a que está desesperado, porque «no le quieren en su partido ni en Castilla-La Mancha, ni a nivel nacional».

Así se ha pronunciado en rueda de prensa, donde además ha manifestado que Castilla-La Mancha avanza, gracias a la presidenta Cospedal, que ha puesto a la región en la senda de la recuperación. Así, ha valorado las exportaciones de empresas agroalimentarias, tal y como detallaba ayer la consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, y que han supuesto en los dos primeros cuatrimestres del año más de 1.178 millones de euros, de un total de 3.100 millones que suponen las ventas al exterior.

Según la dirigente popular, esto es un espaldarazo al sector, que muestra la fortaleza de nuestras empresas agroalimentarias, dentro del tejido productivo de la región.

Escuelas infantiles

Además, se ha referido al anuncio que realizó el consejero de Educación, Marcial Marín, diciendo que en los Presupuestos de 2014 se contemplan 3,2 millones de euros en ayudas para escuelas infantiles municipales. Según López, esto es reflejo del compromiso de la presidenta Cospedal por garantizar la Educación de calidad, al igual que los Servicios Sociales.

Frente a esto, ha lamentado que Page «fríe a impuestos a los ciudadanos», ya que ha incrementado el IBI hasta un 50% desde que es alcalde en Toledo. Una actuación que ha sido afeada por los empresarios, a través de FEDETO, por las consecuencias negativas que tiene en la economía de la ciudad.

Además, ha reprobado que, mientras Cospedal ayuda a los que crean empleo, como con el Programa Empresa-Empleo, Page solo tiene como ayuda a la contratación la de tratar de colocar a los suyos, como a un asesor para valorar empresas privadas en los concursos públicos, a través del Patronato de Turismo.

Asimismo, La diputada regional ha denunciado «la campaña de promoción personal de Page, porque no le quieren en su partido ni en Castilla-La Mancha, ni en Madrid, y ya ha dicho que no quiere ser alcalde de Toledo». Según la parlamentaria «está tratando de llamar la atención, desesperado, porque no tiene dónde ir, ya que no ha tenido ninguna experiencia de otra cosa que no sea la política».

En este sentido, ha lamentado que ayer le desautorizara la dirección de su propio partido, después de que siga con su indefinición, sin aclarar si se presentará como candidato regional o nacional. De esta manera, ha recordado que, desde el PSOE, ayer aclararon que no es el momento de hablar de candidatos, sino de ideas, ha concluido.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído