EL OBJETIVO ES QUE NO CUESTE DINERO A LOS CIUDADANOS

El Gobierno dice que RTVCM está saneada y a la espera de una «buena oferta»

El portavoz del Gobierno regional recuerda que se han eliminado 31 altos cargos que "no hacían gran cosa"

El Gobierno dice que RTVCM está saneada y a la espera de una "buena oferta"
Leando Esteban. PD.

"No vamos a regalar o malvender el Ente porque esperamos recibir ofertas buenas", ha dicho Esteban

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha asegurado que Radio Televisión Castilla-La Mancha (RTVCM) está «prácticamente» saneada y que sigue esperando «momentos mejores» para que haya «una buena oferta» por este Ente que no cueste dinero a los ciudadanos.

Así lo ha asegurado a preguntas de los medios en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno el portavoz del Ejecutivo regional, Leandro Esteban, quien ha explicado que RTVCM no tiene «prácticamente» deuda porque su presupuesto se ha reducido a la mitad y se han eliminado 31 altos cargos que «no hacían gran cosa».

Asimismo, ha destacado que se ha producido un «gran» ahorro también porque hay producción propia, por lo que ha indicado que los puestos de trabajo de los profesionales que trabajan en este ente castellano-manchego «están garantizados».

«No vamos a regalar o malvender el Ente porque esperamos recibir ofertas buenas», ha indicado el portavoz del Gobierno regional, quien ha añadido que se trata de una televisión pública que se ve y que está hecha por «magníficos profesionales».

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído