EL PP, EN CAMBIO, BUSCA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE LOS CIUDADANOS

Ardeno considera que el PSOE está centrado en la política del “quítate tú para ponerme yo”

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular cree que en la región se están haciendo las cosas bien

Ardeno considera que el PSOE está centrado en la política del “quítate tú para ponerme yo”
Cesárea Armedo. PD.

Según Cesárea Arnedo, el desbarajuste del PSOE le está alejando de los ciudadanos

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Cesárea Arnedo, ha señalado que la XX Interparlamentaria del PP está centrada en los problemas de los ciudadanos, frente a la Conferencia Política del PSOE, que está centrada en la política del «quítate tú para ponerme yo».

En rueda de prensa, ha detallado que iniciamos la XX Interparlamentaria del PP con una amplia presencia por parte de los populares de Castilla-La Mancha. Así, ha explicado que la propia presidenta del PP regional y secretaria general, María Dolores Cospedal, ha abanderado la celebración de esta cita en Córdoba, en la que intervendrá también el secretario general del PP regional y secretario ejecutivo de Política Electoral a nivel nacional, Vicente Tirado, así como participarán en la cita consejeros de Castilla-La Mancha como Echaniz o Romaní.

Según Arnedo, para nuestra formación política, «este es un momento fundamental, en el que nos vamos a centrar en compartir experiencias, hablar de modelos de gestión y buscar las soluciones que entendemos que los partidos políticos, que están al frente de las instituciones, tienen que buscar».

En este sentido, la dirigente popular ha manifestado que «plantearemos fórmulas que nos sigan acercando a los ciudadanos y que busquen la solución a sus problemas». Así, ha indicado que somos el partido político más importante a nivel nacional, con el mayor peso en el gobierno de las distintas instituciones a nivel nacional y, por ello, afrontamos importantes retos.

Frente a esto, la diputada regional ha lamentado que el PSOE celebre una Conferencia Política donde, desgraciadamente, «va a predominar la política de `quítate para que me ponga yo´».

REPARTO DE PODERES

Así, la parlamentaria ha denunciado que el PSOE se ha convertido en un partido de reparto de poderes, donde la indefinición y el ponerse de lado será el ADN de un Partido Socialista, que está dejando tirados a muchos militantes de base.

Según Cesárea Arnedo, esté desbarajuste del PSOE le está alejando de los ciudadanos, por eso, el último barómetro del CIS muestra que el PP aventaja en más de 7 puntos al PSOE en intención de voto. A juicio de la diputada regional, esto es así porque los ciudadanos «han entendido la acción de gobierno del PP y han confiado en nuestra formación».

Fruto de esa confianza en la gestión del PP y concretamente en la de la presidenta Cospedal en Castilla-La Mancha, esta mañana – 8 de noviembre de 2013 – conocíamos que en la región 31 empresarios se han interesado, después de 15 días desde que se presentase el Mapa del Suelo Industrial, por nuestra tierra.

SOCIEDADES MERCANTILES

Además, Castilla-La Mancha, sigue avanzando y conocemos que cerramos el mes de septiembre con un total de 239 sociedades mercantiles creadas, lo que representa un incremento del 13,3% respecto al mismo mes de 2012, según los datos hechos públicos por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

En términos de variación anual, Castilla-La Mancha se sitúa como la cuarta comunidad autónoma con mayor dinamismo empresarial, y muy por encima de la media nacional, que es de un 5,2%.

Arnedo ha señalado que «estos indicadores demuestran que se están haciendo las cosas bien y que Cospedal ha puesto a Castilla-La Mancha en el camino de la recuperación», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído