LIGA BBVA | RCD ESPANYOL

Dispuestos a vender a Héctor Moreno

El Espanyol aceptaría traspasar el 70% de los derechos del jugador.

Dispuestos a vender a Héctor Moreno
Hector Moreno, jugador del Espanyol.

El RCD Espanyol está muy cerca de cerrar un acuerdo por el que traspasaría el 70% de los derechos de Héctor Moreno. LA operación le reportaría unos 7 millones de euros al equipo catalán, procedentes de un fondo de inversión mexicano.

Según recoge Sport, las negociaciones están avanzadas. Las condiciones serían muy favorables para el Espanyol y solo faltarían por resolver unos flecos. EL presidente balnquiazul, Joan Collet, visitó México hace unas semanas y aprovechó para reunirse con el empresario Amado Yañez, un magnate mexicano que ha irrumpido con fuerza en el mundo del fútbol. Hasta el momento el empresario ha adquirido varios clubes en su país y está a punto de comprar el Alcorcón de la Liga Adelante por unos tres millones de euros.

Además Yañez está invirtiendo en jugadores, y el próximo será Héctor Moreno, por el que adquirida una parte de sus derechos federativos. Está previsto que el magnate viaje a España la próxima semana, junto a su hombre de confianza en los negocios relacionados con el fútbol, Guillermo Cantú, para cerrar el acuerdo de compra del Alcorcón y podría aprovechar para cerrar los flecos del acuerdo con el Espanyol.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído