LIGA BBVA | VALENCIA

Mendes no tiene un porcentaje de Fede

Salvo niega que el agente tenga nada que ver con el valencianista

Mendes no tiene un porcentaje de Fede
Fede durante la disputa de un partido con el Valencia Twitter @FCartabia

EL Valencia ha salido rápidamente a negar las informaciones que aseguraban que el representante, Jorge Mendes, se ha quedado con un porcentaje de la futura venta de Fede Cartabia, tras gestionar la incorporación de Vezo.

El periódico El Confidencial publicó una información en la que recogían que el agente se había asegurado un porcentaje en una futura venta del futbolista valencianista. Para contrastarlo Superdeporte se puso en contacto con el entorno del jugador que aseguró desconocer ningún acuerdo.

Amadeo Salvo, aprovechó su llegada a Suiza, donde su equipo iba a disputar el encuentro de Europa League ante el Sant Gallen, para desmentir esta información. El presidente valencianista aseguró que era «Absolutamente falso, esas informaciones no sé si son broma o quieren hacer broma, Mendes no tiene que ver nada con Fede, en el Valencia solo tiene a Postiga y Joao, nada más, no quiere decir que en el futuro estemos interesados en un jugador de Mendes, pero no interfiere en el día a día del Valencia CF. Lo del Confidencial es falso totalmente y parece mentira que se haya publicado información de ese tipo, es indignante».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído