Durante su intervención en la XX Interparlamentaria del PP

Tirado subraya que en Europa «no hay sitio para los partidos de ocurrencias»

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha destaca que "somos el único partido con fuerza en Europa"

Tirado subraya que en Europa "no hay sitio para los partidos de ocurrencias"
Delegación castellano-manchega del PP. PD.

Aboga por contarle a los españoles las ventajas de que hayamos evitado una intervención gracias a Rajoy

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha y secretario ejecutivo de Electoral del PP, Vicente Tirado, ha asegurado que el Partido Popular ganará las próximas elecciones europeas porque «somos un partido con fuerza e ilusión».

Durante su intervención, en la mañana de hoy en la XX Interparlamentaria del Partido Popular, en Córdoba, Tirado ha destacado que «la gran familia del PP vamos a afrontar el reto de las elecciones europeas; somos el único partido con fuerza en Europa, donde no hay sitio para los partidos de ocurrencias o minoritarios».
Por otro lado, ha afirmado que hay que contarle a los españoles las ventajas de que hayamos evitado una intervención gracias a un presidente del Gobierno «serio y responsable» como Mariano Rajoy.

«Si nos hubieran intervenido los pensionistas cobrarían un 20% menos y muchos de los funcionarios hubieran dejado de serlo», ha dicho. Por el contrario, «la labor del Ejecutivo popular ha conseguido estabilidad para nuestro país y cuando el ministro de Exteriores o Rajoy van a Europa son respetados porque hoy España genera confianza».

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído