LIGA BBVA | REAL SOCIEDAD

Bravo se pronuncia sobre el interés Atlético de Madrid

El portero de la Real está feliz en el equipo vasco

Bravo se pronuncia sobre el interés Atlético de Madrid
Claudio Bravo despeja el balón con una estirada Twitter @elbravoclaudio

El futuro de la portería del Atlético de Madrid es incierto. La prioridad parece ser retener a Courtois, pero ante la posibilidad de no lograr su fichaje o una nueva cesión buscan otras posibilidades como la de Claudio Bravo.

El portero de la Real Sociedad está centrado en seguir progresando con su equipo, pero no esquiva las preguntas ante el interés del club madrileño. Según recoge ‘Fichajes.net‘, el chileno ha aclarado sobre el posible interés rojiblanco que: «Algo me han comentado, pero fuera de eso, a mí no me ha llegado nada. Siempre lo he dicho, yo aquí estoy feliz y me voy a entregar hasta el último día que me toque estar».

Además ha querido añadir que está: «Estoy feliz de vestir estos colores. Los oy desde el primer día que llegué al club. Espero continuar muchos años más, pero siempre con la ilusión de aspirar a más cosas, de aspirar el próximo año a estar jugando igual que ahora, domingo y miércoles», algo que muestra las aspiraciones del guardameta por seguir disputando competición europea.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído