LIGA BBVA

El pasado llama a la puerta

Los equipos de LAOTRALIGA tienen cuentas pendientes

El pasado llama a la puerta
Valencia CF.

Valencia -Valladolid, Villarreal -Atlético y Betis – FC Barcelona se enfrentan hoy con el objetivo de sacar los tres puntos antes del parón de selecciones.

Djukic recibe a su ex equipo que intentará sacar los puntos de un desencantado Mestalla. A pesar de las dos victorias consecutivas, en Liga ante el Getafe y en Europa ante el St. Gallen, los ‘che’ no han conseguido dar con la tecla y mostrar el buen juego que la afición pide. El Valladolid de JIM por su parte viaja a Mestalla para alejarse de los puntos de descenso que les acechan a tan solo dos puntos. Además buscarán venganza tras el partido del pasado año en Mestalla, donde un saque de banda favorable al Valladolid, que sacó el Valencia y terminó en gol, fue objeto de muchas críticas y de un gran enfado por parte de los pucelanos.

Alineaciones probables:

Valencia: Guaita, Pereira, Mathieu, Ruiz, Bernat, Fuego, Banega, Canales, Feghuli, Piatti y Postiga.

Valladolid: Mariño, Peña, Heinz, Rueda, Rukavina, Rubio, Rossi, Larsson, Guerra, Osorio y Manucho.

El Madrigal recibe a un equipo que les dejó un sabor muy amargo en su última visita. Un gol de Falcao le mandaba directamente al infierno de la Segunda división. Pero eso quedó ya muy atrás, Villarreal y Atlético de Madrid son los dos equipos de LAOTRALIGA que mejor han empezado el campeonato. El Villarreal no podrá contar con su hombre más importante, Gio Dos Santos, que será baja debido a una lesión muscular. El Atlético por su parte sí podrá contar con el recién convocado a la selección española, Diego Costa, que finalmente se ha recuperado del proceso gripal que sufría. Pero, los problemas del Cholo vienen por abajo, la defensa está en cuadro debido a la sanción de Filipe Luis y la convocatoria para la repesca con Uruguay de Godín y Giménez. El partido es un duelo de Champions.

Alineaciones probables:

Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, Gabriel, Costa; Bruno, Pina, Aquino,Cani; Pereira y Uche.

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Alderweireld, Insua; Gabi Raúl García, Tiago; Koke, Diego Costa y David Villa.

El Benito Villamarín recibe por su parte al FC Barcelona, líder invicto de la Primera división. El Betis, en puesos de descenso a pesar del gran juego desplegado durante el curso liguero, buscará acabar con su mala racha por la que sólo ha sumado un punto de quince posibles. Pepe Mel tiene el contratiempo de las bajas, Rubén Castro, Villarchao, Juanfran, Reyes y Perquis y el sancionado Chica, y además son duda Amaya, Paulao y Nosa.

Alineaciones probables:

Betis: Sara; Juanfran, Figueras, Paulao, Nacho; Xavi Torres, Nosa; Cedrick, Verdú, Vadillo; y Chuli.

Barcelona: Valdés; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi, Cesc Fábregas; Alexis Sánchez, Messi y Neymar.

 

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído