"TOLEDO NO ES PRIORIDAD PARA PAGE"

López Gamarra se muestra rotundo: “Toledo necesita urgentemente un alcalde”

El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo dice que la capital regional "es una ciudad políticamente sin rumbo"

López Gamarra se muestra rotundo: “Toledo necesita urgentemente un alcalde”
José López Gamarra. PD.

Page ha demostrado que su prioridad ha sido ir deambulando de pueblo en pueblo y de televisión en televisión para darse a conocer a costa incluso de suspender actos municipales"

El viceportavoz del GMPP, José López Gamarra ha manifestado que «estamos deseando escuchar al alcalde, hablar de Toledo. Estamos deseando conocer en el Debate del Estado del Municipio, cuales van a ser sus propuestas para el 2014, y esperamos que sean más acertadas que las que anunció para este año que se limitó a la gran chapuza del Plan Tacones».

Ha afirmado López Gamarra que «Page dejó claro desde el principio de la legislatura que Toledo no iba a ser su prioridad, y este compromiso, es el único que ha cumplido».

Page ha demostrado que «su prioridad ha sido ir deambulando de pueblo en pueblo y de televisión en televisión para darse a conocer a costa incluso de suspender actos municipales, como ocurrió este lunes».

Para el PP, las continúas ausencias del alcalde de Toledo, se traducen en que «tenemos un equipo de gobierno baruto, que no sabe por donde tirar, ni que hacer, pues su jefe ni está ni estará. «Por mucho que digan los concejales que las puertas del despacho de Page están siempre abiertas, no sirve de nada si el despacho del alcalde está siempre vacío», asevera el viceportavoz.

SIN NOTICIAS DE LOS CONCEJALES…

López Gamarra ha denunciado que «llevamos meses sin conocer una sola actuación de la concejal de Servicios Sociales, Ana Saavedra, tampoco del concejal de Gestión de los Servicios, Gabriel González, que ni se sabe desde cuando no se da una vuelta por los barrios de la ciudad, en cambio si le vemos cada día llevando el portafolios de Page en su periplo de promoción nacional».

También ha preguntado el viceportavoz por el trabajo que desempeña la concejal de Juventud, Nuria Cogollado, su última actividad ha sido ir al teatro a Madrid con un grupo de jóvenes. «Es así como fomenta la actividad juvenil en la ciudad?, o es que ahora trabaja para el Ayuntamiento de Madrid?».

Casi dos años y medio llevamos de legislatura y la concejalía estrella de García-Page, la de Patrimonio, está por estrenarse, y no será porque Toledo esté escaso de patrimonio. Y es que tampoco sabemos dónde está el concejal de esté área, Jesús Nicolás. Ayer se celebró el consejo rector del Patronato Deportivo Municipal que el preside y no asistió tampoco. Poco le importa el deporte toledano y los problemas que tiene el PDM, ha afirmado López Gamarra.

El viceportavoz ha subrayado como el concejal de deportes, Alfonso Mártín se ha tenido que ir este fin de semana a Guadalajara a ver el campeonato del mundo de Kárate que debería haberse celebrado en Toledo y por la incompetencia y las promesas incumplidas del alcalde no ha podido realizarse en Toledo. O como está dejando que se le escapen celebraciones del Hockey a nivel nacional por su negativa a solucionar el problema del césped en el campo.

En cuanto a la concejal de accesibilidad, Teresa Puig, el PP está esperando que además de las actividades transversales que se asigna de otras concejalías de una vez por todas desarrolle un Plan de Accesibilidad acorde a las necesidades de Toledo.
Tampoco se ha olvidado López Gamarra de la titular del área de turismo, Ana Isabel Fernádez- Samper, y sus polémicas adjudicaciones, pues ni una sola de las que ha realizado se caracterizan por su transparencia y claridad.

Al GMPP también le gustaría conocer la actividad del concejal de Participación Ciudadana, Antonio Guijarro, más allá de las ruedas de prensa y paripés que se marca cada mes en las Juntas de Distrito.

SIN RUMBO

Y que decir del concejal de urbanismo, Javier Nicolás, del que sólo conocemos su empeño en no sacar a exposición pública el POM, paralizando la ciudad. Como comprabamos, «Toledo es una ciudad políticamente sin rumbo, una nave sin destino ni capitán, que cada día va más a la deriva, mirando como el segundo de abordo, el portavoz Perezagua incapaz de reconocer la desidia y abandono de su jefe, sólo sabe salir día si día también a hacer oposición al grupo mayoritario de la oposición, lo que demuestra que es el GMPP quién está llevando a cabo el gobierno en Toledo. Lo que demuestra que Toledo necesita urgentemente un alcalde, ha concluido López Gamarra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído