LIGA BBVA | SEVILLA

El Sevilla busca equipo a Israel Puerto

Terminaba contrato a final de temporada.

El Sevilla busca equipo a Israel Puerto
Israel Puerto Twitter

El Sevilla, en un principio, tenía la intención de buscar una cesión parque que el futbolista disfrutase de minutos ya que no iba a tener muchas oportunidades.

Según informa Estadio Deportivo, al final no se consiguió y el jugador continuó en el Sevilla pero sigue sin contar para Unai Emery. Además, el Sevilla no ha mostrado interés ofreciendole una oferta de renovación por lo que el club lo venderá en el mercado de fichajes de invierno para sacar algo por el jugador.

Por su parte, el jugador no contempla la opción de salir en invierno y esperará a que se consuma su contrato en el Sánchez Pizjuán para marcharse libre. ‘Novias’ no le faltan ya que se encuentra en la agenda de múltiples equipos que le siguen muy de cerca y que incluso han venido a Sevilla a verle.

Existe interés por él tanto en la Premier League inglesa, donde cuenta con ofertas de dos equipos y también están interesados en él varios equipos de la Bundesliga. Además, en España también han preguntado por él, tanto en Segunda división como en Primera, aunque de momento sólo se trata de tanteos.

Además, el Anderlecht belga ha pensando en él para ocupar el lugar del central Kouyaté, que se marchará en el periodo estival.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído