EN EL DEBATE DEL ESTADO DEL MUNICIPIO

Alonso critica que Page utilice Toledo para hacer oposición a Cospedal y para su promoción personal

La portavoz del PP en el Ayuntamiento asegura que Page está obsesionado con su imagen pública

Alonso critica que Page utilice Toledo para hacer oposición a Cospedal y para su promoción personal
Claudia Alonso. PD.

En el Debate del Estado del Municipio sólo habló de tres temas: los medios de comunicación, la presidenta Cospedal y de la huelga de basura de Madrid

La portavoz del GMPP, Claudia Alonso, en su valoración del Debate el Estado del Municipio ha afirmado que «no escuchamos al alcalde de Toledo, sino que vimos al jefe de la oposición regional utilizando de nuevo la tribuna municipal para hacer oposición».

«No vimos a una persona que estuviera interesado en solucionar los problemas de Toledo, sino a un alcalde totalmente obsesionado con los medios de comunicación, con su imagen pública y con que en su partido alguien le tenga algo de estima y valor «.

Ha afirmado Claudia Alonso que Page en el Debate del Estado del Municipio sólo habló de tres temas, los medios de comunicación, la presidenta Cospedal y de la huelga de basura de Madrid. No habló de soluciones, no dio explicaciones de sus ausencias, no habló de ninguno de los problemas reales de Toledo por algo tan sencillo como es su desconocimiento.

¿POR QUÉ HA ENGAÑADO PAGE A LOS TOLEDANOS?

«El PP sí se centró en Toledo y en su realidad y le pedimos ayer explicaciones de por qué nos ha engañado diciendo el pasado 3 de octubre a los toledanos que nos iba a bajar el IBI y finalmente, ha añadido nos los ha subido. Y eso al alcalde no le gustó».

También ha subrayado la portavoz, que le pedimos explicaciones a Page de por qué, «ha engañado a los toledanos diciéndoles que se iba a dejar la piel por Toledo en esta legislatura y solamente está preocupado de su carrera política y está ausente de la ciudad la mayor parte del tiempo».

«En contraposición, vemos cada día a un gobierno del PP que si está gestionando y centrado en los problemas de Toledo, dejándose la piel para que los toledanos tengan una mejor calidad de vida», ha concluido Claudia Alonso. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído