Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA | LEVANTE

El Levante presenta su nueva imagen

Utilizará una rana

LaOtraLiga . 15 Nov 2013 - 18:15 CET
Archivado en:

Más información

El Levante pedirá 10 millones por Diop

Según informa el equipo en su página web, la nueva imagen se convierte en el paradigma de las transformaciones que ha experimentado el club en los tiempos más recientes.

El tradicional escudo identificativo mantiene su formato intacto y se mantiene la granota, rana en valenciano, como representación icónica del universo azulgrana, y como elemento diferenciador respecto al resto de los equipos, si bien ese símbolo muta sus caracteres.

Los valores acentuados en esta nueva imagen corporativa resaltan aspectos tales como la juventud, como fuente universal de cambio, la fidelidad, evidenciada por los seguidores granotas en su historia centenaria, y el conocimiento, como motor de crecimiento y desarrollo.

En cuanto a los colores, prima la gama de rojo y azul, de añeja vinculación al club. Se opta por una tipografía en minúsculas para dotar a la marca de agilidad, cercanía y perdurabilidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by