SELECCIÓN

“En el caso de Diego Costa habría elegido a mi país”

Fernando Llorente da su opinion en una entrevista.

“En el caso de Diego Costa habría elegido a mi país”
Fernando Llorente.

El internacional español, Fernando Llorente, se ha sincerado en una entrevista, con el diario’ As.com‘, y ha opinado sobre lo que habría hecho el en caso de estar en la situación de Diego Costa.

Al ser cuestionado por si la llamada del brasileño de nacimiento ha puesto las pilas al resto de delanteros de la selección española, el Navarro asegura que: «Sí. Con el comienzo tan fuerte que ha tenido es increíble. Al elegir a España nos pone a los delanteros en alerta y ahora es mucho más difícil estar en La Roja».

Al ser cuestionado por si le ha molestado que haya elegido España en lugar de Brasil Llorente ha aclarado que: «A mí no me ha fastidiado, lo digo de verdad. Él lleva varios años en España viendo como juega esta Selección y a todos los jugadores les gustaría jugar en esta Selección y Diego Costa ha tenido la posibilidad y al mostrar un nivel tan alto pues veo bien por su parte que haya elegido jugar con España. Igual yo en esa situación hubiera elegido a mi país, pero cada uno es cada uno».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído