Más información
El equipo rojiblanco aspiraba a lograr la cesión del delantero del Benfica, Rodrigo Moreno. Ante la posibilidad de ceder a Leo Baptistao, el Atlético de Madrid quería al canterano del Real Madrid como sustituto, pero el equipo luso no tiene interés en cederlo.
Según recoge ‘As.com‘, Jorge Jesús, técnico del Benfica, ha solicitado a su club que se niegue a ceder al delantero, de 22 años, ya que quiere contar con el como un recurso más en su rotación. En lo que va de temporada el campeón sub-21 con España ha disputado únicamente cinco partidos de Liga, y nueve minutos en Champions.
Otra razón del club luso es que no considera que Rodrigo vaya a tener gran protagonismo en las alineaciones de Simeone, ya que tendría por delante a Diego Costa y David villa, por lo que seguiría siendo la tercera opción, como lo es en su actual club donde tiene por delante a Lima y Cardozo. Pero sí han mostrado su interés en mantener al español con la renovación de contrato de hace un año, en el que aumentaron su cláusula de los 30 a los 45 millones.