Vicente Casado, director general del Málaga, repaso la actualidad del club en el programa ‘La Jugada’ de Canal Sur Radio.
Según recoge el Desmarque de Málaga , Casado afirmó que «tenemos contactos con Ibrahim, llevamos hablando bastante tiempo, pero la prioridad es otra, es de jugadores contrastados y estamos detrás de algunos. El problema es curioso, aún hay clubes que piensan que somos compradores y los precios son altos. Lo de fichar jugadores contrastados es de sentido común, es lo que piensa el entrenador y la secretaría técnica. Necesitamos jugadores de ese perfil. Hay una posibilidad».
Se negó a revelar el nombre de ese jugador contrastado que maneja la secretaría técnica aunque dió una pista: «No es defensa», fue su única pista.
El director general volvió a explicar que el Málaga es «autosuficiente y vendedor». «Prevemos un balance cero, ni ganacias ni pérdidas. Queda deuda pero es asumible. De aquí en adelante somos vendedores, pero con cabeza. No hay urgencias», indicó Casado, que insistió: «Willy Caballero no se vende».