LIGA BBVA | VALENCIA

Carles Gil quiere que el Valencia pierda

Se encuentra cedido en el Elche por el conjunto de Mestalla.

Carles Gil quiere que el Valencia pierda
Carles Gil

El jugador ha lamentado que la cláusula que figura en su contrato de cesión le obligue a perderse el partido contra su club de procedencia, pero espera ganarle.

«Siempre quiero jugar y más este partido, que es especial para mí. Estoy fastidiado por ello, pero animaré al equipo todo lo que pueda y estoy seguro de que estamos capacitados para hacer un buen partido», afirmó en rueda de prensa.

«No se puede hacer nada y hay que respetar la decisión del Valencia, aunque me perjudique. El Valencia me cede para que juegue partidos, pero es consciente de que el Elche es este año un rival y no deja enfrentarme a ellos. No es la primera vez que pasa esto y yo soy uno más», explicó el jugador.

«Me hubiera gustado que el Elche pagase la cláusula para poder jugar, pero entiendo que es mucho dinero, aunque lo bonito sería no pagar nada y poder jugar. Se intentó quitar la cláusula, pero el Valencia no aceptó», añadió.

«En el Valencia saben que nosotros vamos a competir hasta el último minuto y que si quieren llevarse los tres puntos van a tener que correr mucho».

Sobre su futuro, Carles Gil ha dicho «cada uno juega donde le quieren» y ha agregado que sólo pienso en el Elche, que es el club que le ha dado la oportunidad de darse a conocer. «Siempre voy a estar muy agradecido al Elche», ha concluido.

 

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído