LIGA BBVA | BETIS

¿Sin delanteros para el derbi?

Jorge Molina se une a la duda de Ruben Castro.

¿Sin delanteros para el derbi?
Jorge Molina.

El delantero Jorge Molina, que se ha tenido que retirar del entrenamiento que el Real Betis ha desarrollado en su concentración de Jerez de la Frontera (Cádiz), se une a la duda de otro punta, Rubén Castro, para el derbi que disputarán el próximo domingo ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

En esta primera sesión de trabajo de la plantilla que entrena Pepe Mel en las instalaciones de Montecastillo, Jorge Molina se ha retirado a los diez minutos de empezar por unas molestias en el cuádriceps izquierdo.

El delantero alicantino, según ha informado esta tarde el Betis, se ha marchado a ser tratado por los fisioterapeutas del equipo y estará pendiente de evolución.

Rubén Castro, por su parte, llegó con tiempo a la sesión preparatoria después de que esta mañana no pudiera desplazarse con el resto de compañeros al tener que declarar en Sevilla ante la juez sobre las nuevas acusaciones por violencia de género realizadas por su exnovia.

El grancanario, al igual que en la sesión de ayer y la última parte de la del pasado martes, no se ha podido ejercitar hoy con sus compañeros por unas molestias en la planta del pie izquierdo que no logra superar.

Con las dudas de la participación de estos dos delanteros en el derbi del domingo, Manuel Jesús Vázquez ‘Chuli’ ha sido el único jugador de la línea de ataque que se ha ejercitado hoy a las órdenes del técnico madrileño en este primer día de concentración en Jerez.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído